Lucy-: ....Estoy...Embarazada....pero eso no puede ser cierto, Como esta tan segura??!!!
-Porlyusica-: Bueno....la ultima vez que viniste tus sintomas me parecieron muy exagerados para que te desmayaras....asi que te examine completamente pero....olvide revisar tanto tu abdomen y tu mente al final resulto que tu mente estaba bien.....pero en tu abdomen encontre un poco de magia desarrollandose, y cuando volviste hoy examine mas a fondo y mi conclusion fue que esa magia no era tuya si no de algo que se estaba formando dentro de ti...
-Lucy-: No puede ser cierto.....yo...que le dire a gray....y con el unico que eh hecho eso fue.....
-Erza-: Tch...¡¡EL MALDITO DE NATSU LO PAGARA CARO!!!
-Lucy-: Erza!! Espera...Quiero decirselo yo misma esto es muy delicado para contarselo de golpe...Porfavor te lo pido...
-Erza-: Tch....Tienes nadamas te dare este dia si no se lo dices a ambos yo acabare con todo esto.
-Lucy-: Entiendo...pero debo contarselo a Levy tambien es una persona muy importante para mi y tambien estaba muy preocupada...debo decirselo
-Erza-: Esta Bien...pero cuentaselo al final a gray....el va a sufrir mas que todos.
-Lucy-: Si.
-Porlyusica-: Una cosa mas no quiero irrumpir en su triangulo amoroso pero Lucy...estamos hablando de la vida de un mocoso que esta desarrollandose dentro de ti asi que.....aunque me cueste verte ati y tu monton de amigos ven a verme cada mes y que el padre te cuide hasta que el niño nasca, esta bien?
-Lucy-: Si Gracias
-Porlyusica-: Bien...AHORA FUERA DE AQUI!!!
-Erza y Lucy-: Si!
-(Mas tarde en el gremio..)
-Erza-: Bueno ya estamos aqui yo resolvere las cosas con el maestro y decirles que estas bien tu encargate de...
-Levy-: ¡¡¡¡LU-CHAN!!!!! (La abraza fuertemente)
-Lucy-: Levy-chan! Por que tan afectuosa desde la mañana?
-Levy-: Lucy!!! Que te ocurrio?!! Anoche vi que Erza te llevaba en sus brazos y parecias muy enferma estas bien?!!
-Lucy-: Si no era nad...
-(Erza mira a Lucy fijamente)
-Lucy-: De hecho Levy podemos hablar en privado?
-Levy-: Lu-chan? Que sucede, te ves diferente?
-Lucy-: Esto...lo que quiero contarte es algo muy sensible y no sabria como explicarlo del todo asi que podemos hablar en otro lado...
-Levy-: Esta Bien..Vamos....
-(Lucy y Levy se dirigieron al departamento de Lucy una vez dentro Lucy le explica por todo lo que paso y lo que le dijo Porlyusica cuando fue a visitarla)
-Levy-: Lucy.....
-Lucy-: Entiendo si estas enojada, no te culpo me comporte como una cualquiera y ahora tengo que confesarle a ambos sobre las cosas horribles que hize....
-Levu-: (La abraza) ¡¡¡DEJA DE CULPARTE!!! Tu no hiciste nada malo, El que tendria que disculparse contigo es Natsu el te hizo esas cosas terribles y aun asi el tiene ese rostro de felicidad....nose como olvidan las terribles cosas que le hacen a uno y no sufrir ninguna consecuencia
-Lucy-: Levy...Estuve tan asustada de que te enfadaras conmigo..
-Levy-: Lucy eso nunca va a pasar, jamas me enfadaria contigo por algo asi, Al contrario quiero ayudarte, si hay algo en lo que pueda ayudarte no dudes en pedirmelo
ESTÁS LEYENDO
El Dragon, La Princesa y El Demonio (Natsu x Lucy x Gray)
FanfictionUna historia de natsu, gray y lucy un triangulo amoroso y una historia sin un final feliz...