Narra autor:
-____ se cambio por sakura, ____ es la chica del equipo 7-
____ Uchiha, es una chica joven, y con problemas en su vida, como cualquiera... Hace unos años era muy alejada de su aldea, solo se limitaba a estar en su casa e ir a la academia sin sociabilizar con nadie.... Tuvo que ser parte del equipo 7, y fue ahi cuando los conocio.... Sasuke uchiha, un chico parecido a ____, y coincidentemente del mismo clan, el cual tenia sentimientos completamente frios y una meta de venganza, todo lo contrario al uzumaki, Naruto uzumaki... El era un chico alegre, de vez en cuando era bromista, y muy molestoso.. Le gustaba destacar en todo y sobre todo, lo hacia para que su rival lo reconociera.. Equipo 7, dirigido por Kakashi. Hace poco se habia formado el equipo, y naruto y sasuke ya tenian una rivalidad fija.
Kakashi: bien, presentence!
Naruto: Mi nombre es Naruto uzumaki, amo el ramen, en especial cuando voy con iruka sensei y el paga por mi.... Mi deseo es probar cada tipo de ramen y mi sueño es convertirme en hokage, para que la gente comienze a respetarme y me vea como alguien, ¡alguien importante!
Kakashi: *Sarcasmo* interesante.. Bien, ahora tu.
____: mi nombre es ____ uchiha, no tengo sueños, gustos, disgustos ni metas... Soy completamente independiente y sere yo quien decida en el momento de actuar... Yo decoro mi vida a mi gusto y ningun idiota me cambiara.
Kakashi: y tu.
Sasuke: Mi nombre es sasuke uchiha, hay muchas cosas que me disgustan y pocas que me gustan... No tengo sueño, por que se hara realidad... Reconstruire mi clan y matare a alguien en especifico....
Kakashi: *Pensamiento* que chico tan... Parcido a mi.
--Dia despues--
Naruto: eres idiota! Yo puedo protegerme SO-LI-TO! *Sacando la lengua*
Sasuke: *Risa sarcastica* sin mi no durarias ni un dia.
Naruto: ah, si?, quieres apostar, Emo?
Sasuke: a quien le dices emo, idiota!
____: *Gotita en la cabeza* etto... Chicos..
-Los dos se voltearon a mirar a ____, y a kakashi le cayo una gotita anime de la cabeza.-
Kakashi: ahora que ya terminaron, podrian escucharme? Tenemos una mision!
Naruto: *Riendo* bien! Ya era hora! Ahora demostrare el poder del futuro hokage!
Sasuke: *Susurrando* yo diria "El poder del futuro idiota "
Naruto: dijiste algo?!?
Sasuke: *Suspirando* No, naruto, nada *cara de sarcasmo*
Kakashi: bueno, algun dia maduraran.. Bien, escuchen, esta es la mision!
--Kakashi explico la mision e inmediatamente se encaminaron para cumplirla--
Sasuke: *Hablando por microfono* (Se que no se llama asi >< no recuerdo su nombre, pero ustedes saben de que hablo) estoy en posición.
Naruto: *Hablando por eso* lo veo...
____: *Susurrando* ahora!
- ____, sasuke y naruto se lanzaron al gato y lo atraparon... Es solo que el pequeño gatito rajuño a naruto en la cara, aunque naruto estaba feliz..-
--Dias despues--
Narra Naruto:
-Maldicion.. Han pasado dias desde que pertenesco al equipo 7 y no hemos echo nada productivo... Vaya... Maldito hokage... Acaso no me podia asignar solo con ____ y no con sasuke?!?. . Ese idiota me odia, y yo lo odio a el... Somos completamente incompatibles, pero por ____, esta bien.... Despues de todo, siento que soy el unico pretendiente de ____. ¿Que podria salir mal?
Narra sasuke:
- Me estoy enamorando.... Maldicion... Maldito corazon... Tengo una meta fija y no la dejare por una chica, no por una chica que no siente nada por mi... Aun asi, no dejare que el idiota de naruto me gane.... Restaurare mi clan incluso con ella su puedo... Eh?
-Narra ____:
-Yo y kakashi-sensei salimos a conversar se los chicos... Kakashi estaba entre prestandome atencion y entre que no... Me miraba a veces y a la vez leia su libro.. Kakashi-sensei es un pervertido!.
____: kakashi-sensei.... Yo... Se que soy una uchiha pero.... No me siento como tal..
Kakashi: a que te refieres?
____: usted tiene el sharingan sin ser uchiha, es decir, posee el mayor poder de los uchiha pero no se siente como uno...
Kakashi: no te sientes como una uchiha?
____: *Suspiro* alguna vez tuvo algun amigo o conocido uchiha que era un perdedor?
-Kakashi sensei cerro su libro y miro hacia abajo... Me ignoro un momento ... No se si imagine cosas o no pero vi que a kakashi sensei le brillaban los ojos.
--cuando a una persona le brillan los ojos, generalmente es por que quiere llorar--
Kakashi: si... Uchiha obito..
~Un idiota que queria ser hokage~ -susurro kakashi tapandose su ojo libre-
***********************************
Uh... Espero les guste ^ω^
Perdonen palabras mal escritas y faltas de ortografia
ESTÁS LEYENDO
Solo Pido Ser Feliz (Naruto, Sasuke Y Tu)
FanfictionCosa de leer, no? ≥﹏≤ Me esforzare en este libro ^^ (Si es que tengo ideas) Pdt: pasara algo raro entre medio, y de ahi saldra un chico creado por mi :3