Estudios y más estudios. Era una época difícil en la universidad para el joven Kim Seok Jin de 23. Si bien, estaba estudiando algo que le gustaba, era algo agotador tener que cambiar de clase a clase, estudiar sin descanso y todo eso. Gastronomía era lo que estudiaba, y es que era algo en lo que era bueno, le gustaba y era el porqué de su decisión.
Pero después de arduo trabajo, venían las vacaciones, y era algo que a Jin sinceramente le alegraba. Podría tener tiempo para él, descansar y salir a los lugares que quisiera.
Era el primer día de vacaciones, y Jin ya tenía planeado donde ir. Había visto una cafetería que abrió hace poco, y en ese poco tiempo había oído buenas críticas de esta. Pero bueno, él mismo irá a comprobar.
Las tenues nubes del cielo cubrían el sol, haciendo que el día fuese templado, pero a Jin no le molestaba, todo lo contrario. La suave brisa acariciaba su rostro, haciendo sentirse relajado.
Su destino ya quedaba cerca, no era que este quedara muy lejos, lo que era algo bueno. Y no se equivocaba, pues al cabo de unos minutos estaba frente a la cafetería, y, vaya, nunca se había detenido a verla bien, pero realmente era un lugar muy hermoso.
Entró en aquel lugar, quedando un poco más maravillado que cuando lo vio por fuera. Era un lugar elegante, pero simple de alguna manera. Buscó una mesa y tomó asiento en un lugar donde se encontrara al lado de la ventana.
Se quedó esperando a que le atendieran, mientras su mirada se perdía en aquella ventana, que veía a la gente pasar. Ahora que se daba cuenta, no había mucha gente caminando afuera, quizás no a todos les gusta el clima templado. Veía más gente en la calle cuando estaba soleado y——Buenos días, señor. —Esa frase había sacado a Jin de sus pensamientos, y a su parecer, aquella voz era armoniosa y bella. Giró su cabeza al origen de esta voz y... Dios, ¡Dios! Era un chico de piel pálida, con cabellos negros, poseía facciones finas y tenía una buena altura, pero era más bajo que él. Había quedado embobado con aquel chico. ¿Por qué? ¿Por qué le estaba pasando esto si apenas lo miró? Los pensamientos volvieron a inundar su mente, solo vino a dar un paseo y pasa... esta clase de cosas. Ahora su motivación creció, quería venir todos los días a la cafetería, pero parece que solo por el chico... No, no. No le puede estar pasando esto.
Definitivamente no.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *¡Hey! Hola tú, gracias por tener tiempo y leer mi historia<3. Es la primera vez que hago yaoi aunque no me crean:v. Bueno, espero que les guste, y si es así, voten. <3 ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
「 coffee 。」ksj+jjk {cancelada}
RandomJin no quiere admitir que se enamoró a primera vista de aquel chico, trata de negarlo ya que según él no es posible tal cosa, pero simplemente no puede. Aquél fue el chico que robó su corazón, y quiera o no; y más adelante va a descubrirlo.