Narra Rouse - Cuarenta y tres

322 34 3
                                    

Hoy he salido muy temprano de casa, pues toda la noche me he quedado impaciente por saber cual es la nueva "victima" de Dylan, bueno... por asi decirlo, porque dentro de mi desearia ser yo por quien el se enamore.

Pero vamos, eso nunca pasara.

Me despido de mis padres y agarro mi cabello al salir de casa para llegar al paradero de autobuses, llego y miro mi reloj maldiciendo en silencio por no haber llegado puntual para agarrar los buses que van a San Diego.

Una vez más me tocaba caminar, pero no es que este lejos, solo que para llegar paso por la mansión de Dylan y toparmelo es lo que menos quiero.

¿Les conté que cuando me pregunto si sabia quien le enviaba las notas me quede callada? si, ni una palabra salio de mi boca, tartamudeaba pero el se canso y se fue de tanto esperar a que hablara.

Quede mal frente de el y eso era evidente, pero ahora me dirijo por su casa, caminando tranquila y sin parecer una loca perdida. Al menos eso es lo que trato de disimular.

Pero no, las cosas no parecen seguir así, rápidamente me escondo al ver que el idiota, perdón Dylan sale de su casa topandose con un mercedes que se estaciona en su garage.

La anciana que se baja del auto se acerca a Dylan y lo besa en la mejilla, sacando de uno de sus bolsillos un paquete de billetes.

No puedo oír nada ya que estoy en la esquina de su cuadra, sacó un poco la cabeza y la cagué.

Dylan se separa de la enana y mira de un lado a otro terminando con su mirada hasta mi dirección.

Si te gusta vota y comenta♡ Por cierto estoy participando en los Premios gemas perdidas con esta novela, deseenme suerte ♡

#RouseyDylan
#SusanyDylan
#TuyDylan

Buscando mi alma gemela [Dylan O'Brien] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora