El Adios.

574 21 1
                                    

Nunca creí que esto sucedería, tenia muy claro que la palabra "siempre" era solo eso, una palabra, pero los momentos que pasamos juntos me hicieron creer que era posible llevar esa diminuta pero a la vez tan grande palabra a la realidad. No te obligo a estar conmigo, creo que una de las cosas mas humillantes y tristes es mendigar amor, tengo muy en cuenta lo digna que soy, y aunque moriría por hacerlo, moriría por ir a buscarte, llamarte, escribirte, no lo haré.

Debo confesar que ya ah pasado cierto tiempo, y aun sigo considerando que esto no debió ocurrir, pero acepto tu punto de vista en nuestra relación. Te extraño, te extraño como nadie lo ah hecho y se que no lo harán. Paso la mayor parte de mis días revisando mi teléfono, esperando recibir un mensaje tuyo, y es irónico porque tu fuiste quien decidió alejarse, de manera que se que no llegara.Quiero saber como estas, ver si cumpliste los planes que querías para tu vida, quiero saber de ti. A veces también suelo esperar en mi ventana, por si de casualidad pasas por ahí, pero no lo haces.

Acepto lo que hiciste, pero no lo entiendo, no puedo entender como una persona que dice amarte, al día siguiente te dice adiós de la manera mas cruel y fría, ya olvidaste todo? Los días que pasamos juntos, cuando tomabas mi mano y sonreías, cuando decías que te hacia sentir bien mi compañía, dime, ya olvidaste todo? porque yo no.

Aun te tengo presente, te pienso en cada momento y situación de mis días, las canciones, esas que para mi desgracia definen perfectamente nuestra situación actual, los olores cuando pasa un chico con el mismo perfume que solías usar, espero que aun lo uses, porque me encantaba, los lugares, esos que recorríamos juntos, todo me recuerda a ti.

Te dejo en libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora