Quizás no fui lo que esperabas, tal vez no di lo mejor de mi, en tu manera de pensar, pero te aseguro que te entregue todo lo que tenia, te di mi confianza, mi amor, y todo lo que pude darte, pero parece que no fue suficiente. Quizás no era la persona que tu querías que fuera, y lo lamento, lamento mucho que no te dieras cuenta de lo que realmente sentía por ti, te ame hasta no poder mas.
Se que no soy la chica perfecta, pero creo que lo importante es el sentimiento que tengas hacia una persona, me importabas mucho, a veces me perdía yo misma con la intención de no perderte a ti, lo cual no sirvió de nada a decir verdad.
Cuando te dije que permanecieras a mi lado, cuando te pedí que te quedaras, lo hice porque creí que era una confusión que tenias, porque entiendo que a veces soy muy irritable y quizás por un momento te canses de mis preguntas, pero cuando me dijiste por segunda vez "Adiós" sabia que esto iba en serio.
Yo no quería olvidar todo, no quería tirar todo por la borda, quise luchar por tu amor, porque te amo con toda mi alma, no como tu, que no pensaste por un momento en que iba a sentir yo, o realmente si, pero no le diste importancia, lo cual me hace creer que solo estabas conmigo para no sentirte solo y no porque quisieras.
Ya no seguiré avanzando yo sola, no tengo motivos para hacerlo, antes eras tu, pero me canse, me canse de que seas tan egoísta, de nada sirve arrastrarte hacia una meta de la cual saldría victoriosa solo yo, porque tu no quieres ni llegar a ella.
Es realmente difícil, porque, mas de una vez estuve entre la espada y la pared, no sabia si dejarte ir o tenerte aunque ya no fuese lo mismo, y siéndote realmente sincera, creí que esto iba a funcionar, a cambiar, que volverías a sentir por mi todo aquello que antes solías decir que sentías, de lo cual algún día dude en que lo sintieras, por tu indiferencia.
Y sabes, no entiendo, no entiendo porque me sigues torturando de esta manera al estar siempre alli, y si, soy inconforme, no quiero que estés solo allí, quiero que estés como antes, cuando me amabas, cuando decías amarme...
Pero ya lo acepte, ya entendí que no tienes ni la mínima intensión de estar conmigo, almenos no como yo quiero, como debería ser. Quieres tenerme solo para estar seguro de que alguien te quiere, porque tu no sabes hacerlo, eres egoísta, no sabes amar, ya acepte que no me quieres, y lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Te dejo en libertad.
RomanceEs de sabios saber decir adiós, también aceptarlos, poner punto final a personas que solo nos hacen estar ahí, sin ninguna respuesta de su parte, extrañando. El tiempo pasará y finalmente nos dará a entender que el amor es mutuo, y no hay valor algu...