Los días sin ti.

429 12 0
                                    


He soñado contigo, considero dormir para así dejar de pensarte, pero mi mente es necia, y apareces en ellos la mayoría de veces. Los sueños que mas me torturan son donde estamos juntos, parecen tan reales que al despertar queda la desilusione de saber que no esta pasando, que desperté de una fantasía, esa que algún día existió pero hoy ya no esta, espero sacarte de mi mente.

No se si sientes este mismo vació que tengo yo en mi pecho, tu imagen en mi cabeza. Yo siento tu ausencia, y puedo decir que no es para nada agradable, yo no pedí que esto sucediera, creo que fui muy ingenua al creer todo lo que decías que ibas a cumplir, entre eso, quedarte.

Odio las noches, créeme que las odio, por alguna razón, solo nos trae los recuerdos, esos en los cuales no queremos pensar, me siento sola, siento que te necesito, las noches se hicieron para reflejar lo vació de nuestras almas.

Me extrañas? has reconsiderado el hecho de volver a estar juntos? en algún momento pasa esa idea por tu mente? siempre me cuestiono eso, me gustaría saber si aun piensas en mi, si me extrañas un poco, si de verdad consideras que valió la pena todo lo que hice por ti, porque yo si lo hice, si valore todas tus acciones hacia mi, quisiera saber si de verdad te importe. No caeré de nuevo en el juego de llamarte o buscarte, ya creo que es suficiente con haberte pedido solo una vez que te quedaras, y se lo molesta que soy a veces, por eso no lo haré. Para mi sera casi imposible olvidarme de ti.



Te dejo en libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora