No entiendo como llegue a enamorarme de nuevo, prometí nunca mas volverlo a hacer, era algo hermoso, pero de nuevo me volví a dar cuenta que solo fue una simple ilusión, nadie sabe como la quiero de verdad, y lo feliz que puedo llegar a ser con una simple sonrisa de ella, es algo inexplicable, pero esta situación entre ella y yo, me corrompe el alma como tienen una idea, sin duda es "amor mortal" porque siempre que estoy con ella es el mejor momento del mundo y no quisiera que nunca acabara, ella no tiene ni 1% de idea de lo que aria por ella, y por siempre mantenerla sonriente, no tiene idea de lo romántico que puedo llegar a ser, ni siquiera de lo estúpido que me puede llegar a tener, no sabe que me enamoro con facilidad, ni mucho menos que para mi ella es la mejor, es la niña que me trae loco, y no puedo negarlo ya que mis ojos son los que delatan tan grande sentimiento hacia ella...
Me duele que ella en ocasiones este triste, ya que aveces mi felicidad depende de su sonrisa, digan me, ¿acaso estoy en lo incorrecto? ¿acaso soy un imbécil? Yo necesito que ella siempre este a mi lado porque es la mejor, necesito sus caricias, necesito su presencia, pero sobre todo, necesito aquella sonrisa de la cual me enamore, aquella risa discreta,la mayor razón por la que en realidad me enamore de nuevo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpida Historia ..
Ficção AdolescenteOjala les guste esto, y pues también ojala alguien me entienda y así mismo se sienta identificado. Gracias.