Capitulo 1

26 2 0
                                    


Era una mañana mas fría de lo normal, era porque era época donde en todos lados solo veías caer cosas blancas y todos los humanos se reunían para comer y se daban cosas.
Tengo mucho frio y no se do de ir, a casi nadie les gustan los gatos, aun que mi pelaje es muy suave y color blanco con manchas color miel en mis orejas,patitas, cola y cuerpo, y mis ojos son color violeta, no se por que nadie me adopta y me lleva a su casa.
Creo que dormiré otra vez en la calle.
🐱🐾🐾🐱
En mi sueño escuche a un joven hablar, el decía que era muy lindo y sentí el como aquel joven me cargaba, mas no me moví ya que no quería despertar de ese sueño. Cuando despierto veo que si estoy en otro lugar, no estoy en la calle, estoy en una habitación cálida. En ese momento veo entrar a un joven muy atractivo, era muy alto, incluso se ve que aunque estuviera en mi forma humana el seria mas alto que yo, su pelo es color miel....!!! Como mis manchas!!!! Sus ojos son color grises y tiene la piel blanca. El es muy atractivo.
- Hola pequeño, te traje algo de leche y atún, supuse que debes de tener mucha hambre - y efectivamente me moría de hambre y no tome ni dos segundos en tirarme a la comida.
- Wow si tenias hambre, que lindo eres - Si, si claro soy muy lindo, ñaamm, esta delicioso este atún y la leche esta muy rica, cuando me doy cuenta ya no tenia ni atún ni leche, aun que ya no importaba mucho ya que ya estaba satisfecho, ahhh que delicioso estuvo la comida. De repente siento que unas manos tomaron mi cuerpo y me levantaron, eran las manos del joven que ya cuando me tenia levantado me puso en su pecho mientras el estaba boca arriba acostado en su cama. Su pecho es muy cálido, mejor me acuesto.
- Aww eres muy tierno... Que nombre te puedo poner? - nombre? Ahora que lo pienso, no tengo ningún nombre, aun que nunca me había importado.
- Tsusuki ... Que te parece? - !NO! no me gusta, suena como a la marca de auto. - Si lo se no se escucha muy bien, y que tal kite? - Really? Se que no me importan los nombres pero por favor mínimo que mi primer nombre sea uno bueno. - Ya se!! Y su te llamo Yuto? Digo Yuto significa tierno y pues es mas que obvio que te llames asi ya que eres muy tierno - Yuto? Me gusta.. Me gusta ese nombre.
- Meow!! Meow!!! -
- Jeje se ve que te gusto mucho ese nombre, que tierno eres -
- Meow prrrrrrrr -
- Bueno Yuto mi nombre es Zeiden - Que curioso es el nombre de este joven, pero bueno el pensar de los humanos es muy diferente al del felino. - Bueno Yuto ya es de noche y bueno hoy fue un dia muy agotador.. Ya me voy a dormir, si quieres duerme conmigo en mi cama - No dude en tomarle la palabra a Zeiden y me acosté junto a el.

Neko i love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora