Parte sin título 3

19 2 0
                                    

Estaba viendo la enorme casa que tenia frente a mi ... En realidad si es muy grande.... Zeiden de que trabajara?

estaba en la parte de la cocina yendo a tomar un poco de leche, abrí el refrigerador y me serví en un vaso la leche.. En ese momento escucho como va llegando un,coche a la casa y como en ese coche se cierran las puertas para siguiente escuchar unas llaves abriendo la puerta de la casa. En ese momento me volví a convertir en gato 🐱 dejando la leche a un lado y la ropa en el suelo y me voy corriendo al cuarto dándome cuenta que la bañera la deje con agua no la había vaciado.. Dios .. Ahora si ya me descubrieron.

- Yuto ya llegue - en ese momento Zeiden entra en la habitación -Yuto aquí est... Estas-

se quedo callado cuando vio la tina llena, por un momento pensé que el se daría cuenta de que tambien soy humano y me iba a sacar de la casa pero, solo dio como respuesta - creo que no deje que el agua se fuera después de bañarme- ufff no se dio cuenta.

- Yuto como has estado? - al terminar de hacerme esa pregunta .. (que por obvias razones solo contestó con un meooow) me cargo entre sus brazos y me puso en su pecho para después darme un beso en la frente.

- meeooooow- mire a Zeiden con ojos de vergüenza...

- que pasa Yuto? Aaa ya se tienes hambre cierto? - cuando dijo eso mis ojos se me iluminaron y olvide toda vergüenza que sentía por el beso de Zeiden. -vamos a la cocina-

.. Cocina ... Cocina... Ay no puede serr.. Deje la leche y la ropa de Zeiden en la cocina !aaaaa! Ahora si ya valí 😓  . Cuando Zeiden vio su ropa y la leche hizo el mismo comentario que con la bañera que lo mas seguro es que con la prisa dejara la leche servida y la ropa dejándola en la cocina para lavarla..es lógico ya que la lavadora esta cerca... Uff me alegra que sea despistado. Wow... Me gusta ver como me sirve mi comida en mi plato claro es algo que me pone .. No se como explicarlo ... Me pone bien por que veo mi comida y es deliciosa ... Para los humanos son trozos de carne y jugo que apestan pero para mi es un manjar (los sobres de wiskas ) . Me acerco al plato cuidadoso para no tirar nada del plato y empiezo a comer cada uno de los trozos de carne y a saborear su jugo .. Aaahhhh!! Es tan exquisito este platillo.

- jajaja se ve que te gusta los sobres Yuto - me empieza a acariciar por mi espalda ahhh si .. Se siente bien como tu mano acaricia mi espalda uno de los puntos débiles de los gatos.

Cuando Zeiden me deja de acariciar pone una cara un poco .. Triste y se dirige al cuarto, se le nota un poco decaído ... Se acostó en la cama y suspiro.

- aff... Hoy no me fue bien en la empresa- empresa? Asi que el trabaja en una empresa.. - descubrí que uno de mis subordinados y de los pocos que les tengo confianza estaba dando toda nuestra información a otra empresa, confiaba en el pero ... Por sus actos lo despedí.. Lo que no hice fue meterlo a la cárcel... Por los años que estuvo aquí - ...

- Meow? - que es un subordinado? Cárcel? Que? .. No entiendo nada

- se que no entiendes lo que te digo .. Eres un gato pero un gato muy lindo - terminó la oración y me tomo entre sus brazos para darme un abrazo y manteniéndome en su pecho.. Creo que le gusta abrazarme .. El esta triste.. Si a el le anima abrazarme esta bien .. Que lo haga .. Con tal de que se sienta mejor.

.........................

lo siento se que mi historia es muy corta pero .. No se no e tenido tiempo de escribir mas cosas .. Jeje lo,siento .. Am si les esta gustando por favor comenten o diganme para poder saber si seguir con la historia o no,bueno me despido byeee

Neko i love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora