Todo es dificil

88 10 11
                                    

Llamamos al ascensor y bajamos un piso para ir a la casa de Castor.

Nunca había ido a la casa de Castor y no conocía a su madre.Había hablado unas cuantas veces con ella por teléfono para poder hablar con Castor pero nada más.

Llamamos al timbre y por el umbral de la puerta apareció la madre de Castor que era sorprendentemente joven.

Tenía el mismo color de pelo que Castor y este estaba recogido en una coleta alta, sus ojos eran de color marrón chocolate.Tenia un vestido blanco sencillo y unas manoletinas del mismo color.

Lo único que sabía de la madre de Castor era que se llamaba Silvia y vivía sola con su hijo.

-¡Qué sorpresa Castor!Nunca traes a nadie a casa.-Mi miro con dulzura pero cuando posó su mirada en Trevor su mirada dulce y maternal se tornó en una llena de dolor, odio y miedo.-¿Qué haces tú aquí?

-Hola señora Brooks,es la hora de que Castor venga al campamento mestizo.-Saludo Trevor totalmente serio.

Miré a Castor confundida y me di cuenta de que Castor no me podía ayudar.El también estaba confundido.

Se notaba la pelea silenciosa que mantenían Silvia y Trevor, parecía que estaban a punto de pegarse un puñetazo.El ambiente seguía tenso hasta que la señora Brooks se dio cuenta de que yo y Castor seguíamos allí y nos invitó a pasar.

Seguí a Castor hasta el salón.La casa era muy grande y acogedora.La cocina estaba al lado de la puerta principal y era de un tamaño razonable.Olía a gallegas de chocolate caseras.

Entramos al salón que me pareció impresionante.Justo en frente de mí había un enorme ventanal en el que se veía el atardecer cubrir los edificios de Manhattan.

Había un gran sofá marrón en medio de la estancia y en el suelo se encontraba una alfombra blanca que le daba un toque de elegancia a la habitación.

Al lado del sofá estaba empotrada en la pared una librería de madera que llegaba hasta el techo.también había una televisión que tenía una consola negra enchufada.Y, por último, en un rincón más apartado se encontraba una alegre mecedora con una pequeña mesita de madera en la que reposaban unas galletas, un vaso de leche y un libro de un considerable grosor.

Las paredes estaban pintadas de un relajante color crema que me invitó a sentarme el el sofá al lado de Castor.

Trevor estaba de pie observando las flores de la terraza mientras se relamía los labios.¿Era por ser mitad cabra que parecía que en cualquier momento iba a atacar las flores indefensas de Silvia?

-¿Queréis galletas?Las acabo de preparar, si queréis también puedo traer leche.-Nos ofreció la señora Brooks mientras nos acercaba una bandeja con galletas que desprendían un olor magnífico.

-Claro, muchas gracias.Todavía no me he presentados soy Astrid y voy al instituto de Castor.También soy la vecina de arriba.-Silvia me miraba esperando que dijera algo más, di un bufido y continúe con mi introducción.-También soy una semidiosa.

Cogí otra galleta, estaban demasiado buenas.

-¿Tú también irás al campamento?Por lo que veo ya estáis bien armados.-Dijo mientras miraba nuestras armas de reojo.En ese momento Trevor se sobresaltó, como si le sorprendiera que Silvia pudiera ver nuestras armas.

-¿Cómo las puedes ver?-preguntó Trevor en un hilo de voz.

-¿Tal vez por qué son enormes y están totalmente a la vista?-respondió Castor mofándose de la ridícula pregunta de Trevor.

-No me refiero a eso, los mortales no pueden ver ni los monstruos ni las armas. Hay una capa llamada Niebla que tapa de la vista de los mortales todo lo levemente mágico o sobrenatural.Tu madre no debería ver las armas.

-Sabes que tengo la Visión, sátiro.-Dijo la madre de Castor despreocupadamente.

-¿Qué es un sátiro?-pregunté.

-Es un ser "mitológico"-explicó haciendo comillas con los dedos ya que teníamos uno enfrente de nuestras narices.-mitad cabra mitad humano creado a partir de la sangre de Urano.Nacen a partir de la relación de una ninfa con otro sátiro.

-No sabía que estabas tan informado, Castor.

-Me he leído algunos libros de historia clásica.-Explicó mientras se encogía de hombros.

-Bueno dejemos de cháchara, tienes que irte a cambiar ya recoger tu ropa.Yo saldré a hacer un mensaje iris a Quiron.-Nos interrumpió Trevor mientras se acercaba a la puerta del apartamento antes de preguntarle que era un mensaje iris y quien era Quiron.Castor se fue a su habitación y nos dejó a mí y a Silvia solas en un silencio incómodo.

-Te preguntarás que hizo que el dios del vino se fijara en alguien como yo.-rompió el silencio la madre de Castor.La verdad es que me lo había estado preguntando pero me había parecido una pregunta un poco comprometida así que no la había hecho.

--Yo era joven cuando lo conocí, tenía apenas 17 años y salía mucho.Nos conocimos en una gran fiesta que celebraron unos amigos mayores que yo y nos enamoramos perdidamente.Después de unos meses me dejó embarazada me confesó su verdadera identidad y me dijo que me quería pero que él tenía obligaciones como dios.Al día siguiente había desaparecido.-Se notaba que estaba conteniendo las lágrimas, sentí un fuerte dolor en el pecho al darme cuenta de que era más o menos lo que le había pasado a mi padre.

La abracé en silencio mientras ella rompía s llorar en mi hombro.En ese momento supe que Silvia nunca lloraba en frente de Castor.Y al ver que se iba se había hundido.

-Tu eres más fuerte que todo esto, hazlo por Castor.-Ella lloró incluso con más fuerza que antes después de esto y me sentí fatal.Estábamos en un silencio que me asfixiaba poco a poco y no podía aguantarlo más.

Me puse a pensar en el gran dolor de Silvia.Ella ocultaba ese dolor a Castor todo los días.Como había reaccionado cuando vio a Trevor sospeche que ya se conocían de antes, por lo tanto Silvia conocía lo que le esperaba a ella y a Castor.Y no se había rendido.

Ella había aguantado por Castor.Para que viviera feliz hasta que llegara el momento.

Le di unas cuantas palmaditas en el hombro y mire a la pared con los ojos llenos de tristeza y vacío.

Lo único que se oía eran las lágrimas de Silvia caer en mi hombro y su agitada respiración.

                    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¡No me maten!Vengo en son de paz(?)
Lo siento por no haber publicado nada esta última semana, como estaba en exámenes me tenían recluida estudiando. );

A partir de ahora publicare más seguido así que por favor bajad las armas(?)

Espero que os haya gustado, comentad y votad si es así y por favor¿Podríais contestar a unas preguntas?Don para hacerme una idea de cómo os parecen los personajes y demás cosas de la historia.Gomen si os hago perder tiempo pero esto me ayudaría mucho. :)

1-¿Que teorías tenéis sobre lo que pasará?

2-¿Que tal os parece Castor?

3-¿Y Astrid?

4-¿Os gusta como narro?A veces siento que escribo como el culo.

Gracias por todo y nos vemos en el siguiente capítulo.

Os manda un beso vuestra escritora loca favorita(?)

Astrid Cherrise y la maldición de ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora