'' Erase una vez'' :D
''Es así como comienza una historia que tendrá un final feliz ''
Y baya baya! Qué aunque parezca patético esta historia si tiene un final feliz...
Quiero agradecer te...
De antemano por todos los momentos, por todas las risas robadas, los insomnios las pláticas nocturnas, los detalles y besos inesperado, por aquella primera vez entre tu y yo, por enseñarme la verdad definición de la palabra '' Amar'' decirte gracias porque gracias a ti he descubierto algo que no creía que tenia, si pensé que irá incapaz pero no... De hecho soy muy capazTe agradezco por hacer me sentir viva, por hacer me sentir que si se amar, por ayudar me a entender que estaba equivocada porque me dejaste rota pero no vacía, porque me enseñaste que todo tiene que ser mutuo, recíproco, que las palabras tienen que venir acompañadas con hechos, que la felicidad no depende de un hombre, porque me enseñaste que no debemos ser cobardes, porque me enseñaste que todo tiene '' Un principio y un final'' porque me ayudaste a aceptar lo...
Si gracias a tu nueva relación que tienes con ella, me enseñaste que si se puede olvidar, que todo está en el '' Querer '' GRACIAS a ti por a ver me hecho esto...Porque al hacer lo me dejaste libre, libre como ''una Palomita buena Onda'' libre para emprender un viaje sin ti... Y libre para tener la oportunidad de conocer a alguien mejor qué TÚ
11:11 '' Gracias corazón, por haber me enseñado a amar''
ESTÁS LEYENDO
Odio Al Amor
Random'' El error es de los humanos que no sabemos amar sin tocar, querer sin tener, amar de verdad ''