Día 12

20 1 0
                                    

Te preguntarás porque cambio el título de esta nueva hoja.

Y es que hay esta la respuesta porque he decidido no sólo cambiar de hoja si no de libro .

Hoy soy una nueva persona no se si peor o mejor, solo sé que hoy he vuelto a sonríer sabes he conocido nuevas personas, '' Si nuevas personas '' nuevas oportunidades.

QUÉ! pensaste que sólo tu podías pues no corazón la vida es dura pero no injusta.

Le he encontrado un nuevo sentido a tantas palabras vacías, y es que más bien no era yo ni eran las palabras, eras tu el que estaba vacío.

Porque para amar a alguien más

primero tienes que amarte tu mismo, Y puede que tu no ayas aprendido amar. Por Sigues siendo el mismo chico inseguro, inmaduro,que no es capaz de ser asertivo y decir lo que piensa, siente y desea sin lastimar a las personas sigues siendo aquel chico inseguro de si que se deja llevar por la belleza, la primera impresión.

Pero ahora dime TÚ

''Si el mundo fuera ciego cuantas personas de ella se enamoraría ''

Y no, no trato de decirte que compares no hay comparación, Lo nuestro fue lindo, fue bello, fue real, fue tierno.

A lo mejor con ella puede ser mejor a lo mejor con ella si aprendas '' AMAR'' Pero recuerda amar es sufrir.

Y Ojalá y te enamores, ojalá y se robe asta el último suspiro, se robe tu corazón, te quite el sueño, y te provoque incertidumbre, ojalá que con su mirada manipule todo tu cuerpo, ojalá que sea la culpable de tu estado de ánimo, ojalá no puedas sacarla de tu pensamiento ¡Ojalá! Haga las cosas demasiado bien... Ojalá haga de ti todo aquello que tu hiciste de mi

Para que por primera vez...
Me puedas comprender.

11:11 '' en la vida nose puede elegir si vamos a sufrir o no, pero si podemos elegir porque persona hacer lo ''

Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora