Parte 26. - Final -

2.4K 180 125
                                    

Había pasado una semana después de aquellos incidentes, el día había llegado. Un pelinegro se despedía de sus hermanas menores, quienes lo abrazaban y lloraban, el chico se contenía por no soltar las lágrimas junto a ellas pero ya era hora tenia que irse.

-. Ya es hora... Las veré dentro de siete años, por favor, cuiden se...- dijo el chico con la voz entre cortada, dio su ultimo abrazo a las pequeñas, y subió al coche que llevaba minutos esperando.

Abrió la ventana y se despidió a señas de las chiquillas que gritaban " adiós " entre miles de lágrimas.

Dentro del auto el chico jugaba con sus dedos, en su rostro se reflejaba desesperación, y angustia. Trago saliva pesadamente.

-. Padre...- hablo claramente viendo por el retrovisor al hombre que manejaba el auto.- Te extrañare...

El hombre no dijo nada, solo seguía su rumbo. Era como si el pelinegro no existiera.

El chico se acomodo mas a la ventana del coche para poder apreciar mas la ciudad que posiblemente no volvería a ver, dejó escapar una pequeña lágrima tras de un suspiro de dolor.

-. Shizuo...- pensó mientras apreciaba el bello paisaje.

-. Están es la despedida...

°•°

Una rubia se encontraba fuera de un departamento, pensaba muy bien en como haría para dar la noticia. Al final se dio por vencida y entro.

-. Buenos días Kasuka.- dijo la chica tratando de sonar amigable con el chico que se encontraba acomodando unas cosas.

-. Buenos días...- saludo el chico de forma indiferente.

La chica miro hacia todos lados buscando con la mirada al rubio.

-. ¿En donde esta Shizuo?- pregunto algo preocupada.

El chico la miro, se quedo pensativo unos momentos, hasta que recordó.

-. Fue a pagar la luz.- contestó.

Vorona asintió para después acomodar sus cosas en la mesa, observo todas las cajas que reposaban en el piso intactas.

-. Hace poco que se mudaron, ¿Cierto?- hablo la rubia mientras tomaba una caja y la abría.- permite me ayudarte.

El chico asintió. Ambos acomodaban la casa mientras esperaban al rubio que tardaba demasiado, lo cual era mejor para Vorona tenia mas tiempo de pensar en como le diría.

Kasuka se acomodo en el sillón y seriamente miraba como la rubia acomodaba las cosas, sabia que algo raro estaba pasando, y ese era el momento justo para preguntar.

-. ¿Esta pasando algo malo?- pregunto el chico, al ver la reacción de la chica que casi tumba todo, daba por seguro que la respuesta era un sí.

-. ¿P.. Por... Que... Pre.. Preguntas... E... Eso... Ka.. Kasuka?- preguntó la chica mientras establecía las cosas que amenazaban con caerse.

El chico alzó una ceja y se cruzo de brazos. La chica al ver que fue descubierta tomo asiento en el sillón junto el chico, y bufo cansanda.

-. Es sobre un favor que Izaya me pidió, se supone que no debería contárselo a nadie mas que a Shizuo, pero veo que... Tu también debes de saberlo, necesito que alguien me ayude... No se lo podría decir sola...- decía en un tono preocupado, lo cual despertó mas la curiosidad del menor.

¿Soy un acosador? |Shizaya| Shizuo x Izaya. ❤Terminada❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora