Mi nombre es ______ han. Vivo en Seul estoy por graduarme de la Universidad no soy tan popular pero si tengo un cuerpo que cualquier chica desearía tener. Mis padres son dueños de una compañía muy conocida en todo Corea ¿Novio? Si es el más popular y guapo de la escuela.
Narra ___
Estaba en mi cómoda cama durmiendo tranquilamente soñando en las vacaciones perfectas con mis padres estando en la playa divirtiendonos y viendo el atardecer juntos todo era tan hermoso hasta que un ruido me despierta .... Aaah era la alarma eran las 5:30 a.m. realmente no tenía ganas de ir a la escuela pero tenía examen. Me levanté de la cama y prepare la tina con agua caliente mientras se llenaba empecé a buscar mi ropa unos short a la cintura y un poco cortos una polera blanca pegada de tirantes una camisa de cuadros Rosa de manga larga y unos conversé blancos. Ya que estaba lista la tina me duche me vestí me maquille un poco y ya que estaba lista baje a desayunar.
Mildred: Buenos días señorita aquí esta su desayuno. - con una sonrisa en su cara.
____:Hola mildred - le contesté con una sonrisa al igual que ella - y mis padres? - le pregunté y frunci el seño al ver que tardaban mucho en bajar a desayunar.
Mildred: Se fueron temprano porque tenían una junta muy importante y me dijo su madre que no los esperarás porque llegarían tarde - ya estoy acostumbrada casi nunca están.
____:Bueno mildred me iré a lavar los dientes y de ahí me iré al colegio - me levante y fui directo al baño cuando se escucha que tocan el timbre y mildred fue a abrir.
Mildred: Señorita el joven tae ya llegó por usted .
____:Gracias dile que bajo en un momento .
Mildred: Si señorita.Ya cuando acabe salí del baño y ahí estaba el ... Tan guapo como siempre
Tae:Ya estas lista princesa - dijo con una hermosa sonrisa en su cara.
___:Si -le respondí con una sonrisa y con un beso pequeño en los labios.
Tae:Okey ... Pues vamos o llegaremos tarde - salimos y me abrió la puerta de su auto. Tardamos 15 minutos en llegar y cuando llegamos tae me llevaba tomada de la mano y todas las chicas me miraban mal a mi por ser la novia del chico más guapo. Entramos al salón y yo me senté en mi lugar que era hasta el frente y tae se fue a su respectivo lugar que era hasta atrás.Ha Na: ____ hiciste la tarea de álgebra?? - Ha Na es mi mejor amiga desde tercer año de primaria lo bueno que compartíamos mesa.
____: Si porque? - la mire confundida
Ha Na:Me la pasas es que se me olvidó hacerla - dijo haciendo un puchero.
____:Aiigo!! Esta niña cuando aprenderá - lo dije en tono burlón - Esta bien - lo dije con una sonrisa.
Ha Na:Woaaa por eso te quiero - lo dijo con una gran sonrisa en su cara .
____:Mientras ella copiaba yo me puse a jugar con mi celular hasta que llegó el profesor.
Las clases fueron muy lentas hasta que llegó la hora de receso y como siempre estaba con Tae y Ha Na le dije a Ha Na que sólo hoy quería estar sola con Tae y ella asintió entonces Tae me llevó por un desayuno y de ahí nos fuimos debajo de un árbol y nos acostamos en el pasto.
____:Tae? .
Tae: Dime - me miró y me sonrio.
____: Sabes ... Sería hermoso que formáramos una familia tu y yo - dije mirando al cielo sonriendo.
Tae: Si sería hermoso, pero todo a su tiempo princesa - lo dijo con una sonrisa hermosa,me miro por un momento y me dio un tierno y cálido beso.
____:Que haces? - dije un poco confunda porque se había levantado.
Tae:Voy a poner nuestras iniciales en el árbol - y así fue grabó nuestras iniciales y las encerró en un corazón.Ya había llegado la hora de irnos y tae me llevó a mi casa y se despidió con un beso y después se fue el en su auto.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Este es el primer fanfic que hago espero les haya gustado y ponganme en los comentarios si quieren que siga con el fic... ♥