Capítulo 2

63 6 1
                                    

Narra _____

Después de que se fue tae subí a mi cuarto me cambié y me recoste en mi cama y me quedé profundamente dormida y cuando desperté tenía varios mensajes de tae

Mensaje de tae.

Tae: Hola preciosa ♥
Tae: Princesa ¿quieres ir por un helado?
Tae: Princesa estas dormida?
Tae: Bueno hablame cuando despiertes!
Tae: Descansa .... Te amo! ♥

____: Hola mi rey .... Ya desperté 😳
____:¿Aun quieres ir por el helado?

En lo que contestaba me di una ducha y me puse unos jeans azules una hombliguera blanca con negro y unos tenis blancos con rayas negras me maquille un poco y me peine con el cabello suelto baje a ver televisión y en eso recibí una llamada de tae .

Tae: Princesa pasaré por ti a las 7:30 para ir por el helado y si quieres después de eso hacemos otra cosa, lo que tu quieras .
____: Ya estoy lista, aquí te esperaré
Tae: Esta bien, bueno bye me iré a arreglar y enseguida voy por ti te amo
____: Yo más, adiós

Fin de la llamada.

Eran las 6:35 p.m mientras esperaba a tae me senté el el sillón y prendi la televisión me puse a ver caricaturas ya iban a dar las 7:00 cuando escucho que tocan el timbre y ....

____:Hola mi amor!-le dije y después le di un beso.
Tae:Hola princesa te vez hermosa!!-Me miro y me sonrió.
____:Gracias!-le dedique una sonrisa- nos vamos?
Tae:Si

20 minutos después llegamos a una heladería.

Tae:De que sabor quieres tú helado?-me preguntó
____:De vainilla- le sonrei
Tae:Okay.

Cundo tae estaba pidiendo la chica lo veía mucho y le mandaba sonrisas picaronas y tae sólo sonreía y yo como soy muy celosa me enoje y no quise hablar con tae.

Tae:Ten aquí tienes tu helado - me lo dio y yo estaba comiendo de mala manera- que tienes?- preguntó algo preocupado.

____:No tengo nada!- le dije sin mirarlo
Tae:____ te conozco dime que tienes - dijo sin quitarme la mirada de encima.
____:Vi como te miraba la chica de la heladería - le dije con una voz fría
Tae:Estas celosa?? - lo dijo en un tono burlón.
____:No dejame - le dije y me voltee dándole la espalda.
Tae: Si estas celosa!!! - lo dijo y me empezó a hacer cosquillas.
____:Esta bien si estoy celosa - le dije mientras me reía.
Tae:Ya sabía - lo dijo tomando me de la cintura y pegando me hacía el - princesa no te pongas celosa sólo tú eres la dueña de mi corazón y nada ni nadie nos va a separar te lo prometo - me dijo con una sonrisa y después me beso era tan tierno.
____:Seguro? - le pregunté y le dedique una sonrisa.
Tae:Estoy más que seguro - me volvió a besar.

Después estuvimos caminando en un parque tomados de la mano y muchas chicas se le quedaban viendo pero no le daba importancia.
____:Tae .... Quieres ir a mi casa a ver una película? - le dije sin dejar de mirarlo.
Tae:Si - dijo sonriendo me.

Nos fuimos a mi casa y le dije a tae que escogiera una película mientras yo me cambiaba le dije a mildred que preparara unos bocadillos.
Ya que estaba lista baje y ha estaba puesta la película y los bocadillos y tae estaba acostado el el sofá con su celular esperándome y baje sin hacer ruido y vi que platicaba con alguien, y me dio curiosidad ver con quién y era con Jimin no era de esperar eran mejores amigos desde los 10 años después decidí hacerle una broma iba a espantarlo, llegue por atrás y me aventé encima de él y dio un grito no se si era de dolor o de susto.

Tae: AAAAAH!!!! -no paraba de gritar a los que yo empecé a reír.
____:Te asuste?? - lo dije mientras reía.
Tae: N...no sólo que me aplastaste el estómago - dijo como pudo.
____:Perdón - agache mi cabeza porque lo había lastimado.
Tae: No te preocupes princesa ya se me pasó estoy bien - me lo dijo sonriendo yo aún estaba arriba de el y ya me iba a levantar cuando me agarra de la cintura y me cuesta encima de él.
Tae:Aquí quedate no me molesta - me dijo en un tono lindo.
____:Esta bien - me quedé acostada encima de él y a la mitad de la película me quedé dormida y tae me llevó a mi habitación y me recoste en la cama ya que iba a caminar para irse lo tome de la mano y le dije ....
____:Te puedes quedar esta noche a dormir conmigo? - le dije medio dormida - parfavor quedate me siento tan sola en esta casa - lo dije en un tono triste.
Tae:Esta bien - dijo y se acomodó a lado mío se tapó con las colchas y me abrazo por la cintura y me dio un beso en el cachete - buenas noches princesa descansa te amo mucho! - después de eso los 2 quedamos en un profundo sueño.


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno aquí está el segundo capítulo de mi fic espero les guste nos vemos luego.

Voten .... ♥♥♥

Yo Era Tu Princesa (V &' Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora