Capítulo 3

95 8 6
                                    

Cuando desperté tae aún estaba dormido,aún me tenía abrazada de la cintura yo me voltee para mirarlo y ..... Se veía tan lindo cuando dormía lo mire un momento más cuando el despertó y me dijo.
Tae:Que tanto me vez?- Dijo sin quitar la mirada de mi.
____:Es que estás horrible- dije en tono burlón.
Tae:Así? - Dijo en tono triste y agachando la cabeza.
____:La verdad es ..... Que no! - dije dándole un beso en la barbilla.
Tae:Esta bien, total yo se que soy muy atractivo. - lo dijo con un tono burlón
____:Quien te mintió tanto?? - lo dije riendo me .
Tae:Jaja muy chistosita - dijo sarcásticamente.
____:Quieres bajar a desayunar? - le pregunté con una gran sonrisa.
Tae:Claro princesa! - dijo dándome un beso en la mejilla.

Bajamos a desayunar y tae no paraba de hacer tonterías .... Hay amaba a ese chico más que a mi vida no se que haría sin el siempre me esta sacando sonrisas,siempre cumple mis caprichos el es perfecto.

Ya cuando acabamos de desayunar tae se fue a su casa y yo me di una ducha y baje a ver la televisión y como me aburrí decidí salir a caminar un rato.
Ya había regresado a casa y fui a la cocina por un vaso de agua vi un papel en la barra y me dispuse a leerla.

Hija tu padre y yo tuvimos que salir de la ciudad por asuntos de trabajo regresaremos en 6 meses te depositaremos dinero cuando necesites lamentamos no poder habernos despedido de ti te amamos hija.
Atte:Mama y papá!

Cuando acabe de leerla la hice bolita y la tire a la basura tome una manzana y la empecé a comer fui a la sala a ver la televisión ya eran las 5:43 p.m.
Fui a la cocina a ver que había de comer y .... No había nada de nada agarre mi tarjeta de crédito que habían dejado mis padres y le marque a tae.

Llamando a tae.

Tae:Hola princesa ¿que sucede?
____:Hola amor, podrías llevarme al súper a hacer las compraras?
Tae:Claro!!! En 15 minutos paso por ti!
____:Okay aquí te espero!

Fin de la llamada.

Mientras esperaba me puse hacer la lista de compra pasaron los 15 minutos y tae ya había llegado.
Íbamos en el auto de tae y estábamos cantando la canción de "Heart Attack" de AoA .

Ya habíamos llegado primero fuimos por frutas y verduras y todo lo aburrido cuando acabamos de comprar lo aburrido fuimos por lo divertido que eran dulces y papas fritas casi llenamos un carrito entero de chucherías.
Estábamos en la caja y una chica joven y rubia nos atendió y vi que no le quitaba la mirada de encima a tae yo me enoje pero tae se dio cuanta me tomo de la cintura y me dijo al oído ...
Tae:No te enojes princesa tu eres la única y no te dejare por más bonita que este tu eres la más hermosa y con grandes sentimientos - después que dijo eso me giro y me dio un tierno beso al cual yo respondí.

Regresamos a casa y empezamos a acomodar todo ya eran las 8:00 p.m. y tae ya se tenia que ir

Tae:Princesa nos vemos mañana vendré temprano por ti para ir a desayunar.
____:Okay a que hora?
Tae:Vendré a las 10:00 a.m. por ti
____:Esta bien aquí te espero.

Se despidió de mí con un beso y se fue en su auto.
Yo entre a cenar me duche y me acosté a dormir.

************************************
Espero les guste,Perdón por tardar me en subirlo pero estaba ocupada.

Nos vemos en el próximo capítulo!!

Bye!♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Era Tu Princesa (V &' Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora