Los Unicornios rosados sabor chocolate están tristes...

132 9 26
                                    

Hola! Fui nominada al tag de NaLusBiggestFan que se puso de moda (?)...

Reglas:

-Poner las reglas 

-Nominar 13 personas

-Responder a las preguntas

-Hacerlo en una semana o la persona que te nominó te pondrá un castigo

-Tienes que poner un título creativo

-No responder en los comentarios, responder en una historia en tu perfil

A Responder!!!!

1- ¿Dios o diosa preferido?

Cuando me hicieron esa pregunta por primera vez me quedé 3 horas pensando en todos los pros y contras de los dioses, hasta que finalmente dije "Atenea... No, mejor Artemisa. ¿O Atenea?" y quedaron como mis co-favoritas (?). Pero, si tengo que escoger una, creo que me quedo con Artemisa, porque crea sus propias reglas.

2- ¿Serie favorita?

The Blacklist (#AmoADonaldRessler)

3- Que haces cuando tienes sueño y no puedes dormir?

Me quedo acostada en mi cama creando Fanfics o OneShots mentales (?) que luego caen en el olvido...

4-¿Haz peleado con alguien?

Me paso las 24 horas del día peleándome con mis hermanos...

5- Si pudieras sacar un personaje de un libro, ¿Quien sería?

Pregunta difícil... No sacaría ninguno de mis amores platónicos porque son mayores que yo, además de que están con las chicas con las que los shippeo o muertos (Fred, Newt, Uriah... #LaVidaEsCruel). Creo que sacaría a Magnus Bane, de Cazadores de Sombras, porque es Magnus Bane, y este mundo de mortales, mundanos y muggles necesita urgentemente un Magnus Bane. Aunque sería temporal, porque no quiero arruinar #Malec.

6- ¿Tienes hambre?

Sí.

7- ¿Jason o Percy?

Cualquiera con un poco de sentido común elige a Perseus "Sesos De Alga" Jackson. Y, aunque no lo crean, yo tengo un poco de sentido común.

8- ¿Color favorito?

Violeta.

9-¿Cuánto mides?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9-¿Cuánto mides?

Alrededor de 1,50. O eso era la última vez que me medí.

10- ¿Si pudieras hacerte un tatuaje que te harías?

La verdad, no soy muy fan de los tatuajes, por el hecho de que son permanentes. Pero supongo que me escribiría alguna frase épica del tipo : "A reader lives a Thousand lives before he dies. The man who never reads lives only one".

11- Descríbete en 5 palabras.

...

 Creativa, Fangirl, Inteligente, Simpática y Hezpezhial (Rara)

Me faltó agregar Hermosa... #OkNo

12- Helado o pastel

¿Enserio? ¿La respuesta no es obvia? Helado = Ambrosía. #AmoElHelado #HELADO QUIERO HELADO!!!

PD: Por si no quedó claro, la respuesta es helado ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Por si no quedó claro, la respuesta es helado ;)

13- ¿Qué fue lo último que compraste?

Helado XD

Y mis preguntas son...

*Redoble de tambores*

1- ¿Cuál es tu Libro/Saga/Trilogía/Otros favorito?

2-¿A qué personaje ficticio te da igual lo que le pase?

3- Si pudieras evitar la muerte de un personaje sin alterar el final del Libro/Saga/Trilogía/Unicornio

¿A quién eligirías?

4- ¿A qué te sabe la Ambrosía?

5- ¿Cuál fue el último libro que leíste?

6-¿Preferirías tener: una varita mágica, a Anaklusmos o cuchillos de Serafín?

7- ¿En qué Casa de Hogwarts estás?

8- ¿Unicornios o Pegasos?

9- ¿Que olor le sientes a la Amortenia?

10- ¿Cuál es tu Runa favorita?

11- ¿Qué muerte te dolió más, la de Finnick o la de Prim?

12- ¿Buttercup o Crookshanks?

13- ¿#TeamBrenda o #TeamTeresa?

Y Nomino a...

RachelBlack29

CoolkidsDontStudyM

pretty_little_owl

nephilim16

LlamamePatch

DianaMoreno058

Tessa1230

HermioneGranger200

amandalora

javift_02

OtakuKawaii01

Arisusan

MilyLl_XD

Y eso es todo!! Bye!!



Los Unicornios rosados sabor chocolate están tristes... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora