Adrián
Sus palabras me matan. El dolor sordo que hay en mi pecho no me deja respirar. Me cuesta pensar. Soy consciente de mis palabras y me arrepiento por ellas. Sé que tendría que haber actuado de otra forma, debería haberla escuchado. Pero el dolor no me ha dejado pensar. He reaccionado de mala manera y ahora la he perdido. Soy idiota... pero me sentía traicionado. No me había dicho nada. Estoy caminando sin rumbo fijo intentando aplacar el dolor, pero es inútil. Todo me recuerda a ella. Vuelvo a mi casa. Allí me cambio y me pongo unas zapatillas de correr. Corro durante una eternidad. Correr me suele relajar, pero hoy, todo es inútil. Cuanto más corro, mayor es la opresión en mi pecho. Voy frenando hasta pararme y me siento en el césped del parque. Entierro la cabeza entre mis manos y dejo que todo mi dolor salga. Lágrimas calientes resbalan por mis mejillas y el dolor de mi pecho se aligera lentamente. Pienso en todos los momentos vividos con ella. Su sonrisa, su cristalina risa, sus bromas... pensar en no volver a verla me llena de tristeza. ¿Y si por mi culpa se ha ido para siempre? ¿Y si ya no vuelve? He sido insensible y estúpido, ahora he perdido a la persona que más quería. Pero,después de esto, ella no va a querer verme. Al recordar el dolor es sus ojos mi corazón empieza a doler. En vez de demostrarle que la quiero, le he demostrado todo lo contrario. Me había armado de valor para decirle lo que sentía y en un minuto, mi corazón había quedado hecho pedazos. Las palabras murieron en mis labios, y creo que nunca serán pronunciadas. Queda muy poco tiempo para que se acabe el curso, en dos semanas acabaremos esta etapa de la vida y ella se irá a Madrid. Tenía miedo de perderla y la he perdido. Cuando he encontrado lo que quería, lo he perdido por mi estupidez y mi cobardía. Ahora me doy cuenta de que no habría importado que fuese a Madrid. Habría ido en cada ocasión que tuviese a verla. Pero ya es tarde. Ya he metido la pata hasta el fondo y no quiero molestarla más. Si tuviese que volver a ver ese dolor en sus ojos me volvería loco. Su dolor ha incrementado el mío increíblemente. Cuando pierdes a la persona que quieres tu mundo se vuelve oscuro, frío, vacío. Va a ser un tiempo difícil y no sé si tendré valor para arreglar las cosas si me da la oportunidad. ¿Qué es más fuerte, el miedo y el orgullo o el amor?
ESTÁS LEYENDO
Enamorándote De Una Nerd #Wattys2018#GoldenAwardsJCRomance
Roman d'amourClara es una chica de 16 años deseosa de salir de su pueblo e irse a vivir a Madrid con sus primas. Adrián, deportista nato y amante de la historia, popular desde que era un niño,siempre mira por encima del hombro a los que él considera "los nerds"...