Capitulo 1

140 9 4
                                    

Se acercaba la fecha o bueno eso era lo que Anabeth creía o parecía , faltaban 5 meses pero para Anabeth y su hermano esa fecha estaba cerca , esa fecha que había marcado sus vidas de una forma cruel , terrible , despiadada , tenía 6 años y su hermano 9 años ,  los dos hermanos por su ...

-¡Ana! ¡Ana!

-Si?

-me estas escuchando

-lo siento caroline estaba distraída

-(suspira) está bien te repito te llamo tu hermano y la Srta. Olivia

-Que dijeron ese enano y esa retrasada

Caroline la eficaz asistente de la rubia bajo la cabeza conteniendo la risa, ya estaba acostumbrada a escuchar cómo se refería Ana a su hermano y mejor amiga, pero por alguna razón siempre le daba risa, Ana era una chica inteligente, suspicaz, educada, y divertida, aunque lo último era cuando quería ya que al mundo le tenía que dar la impresión de una mujer seria y madura , a la rubia le había costado mucho ganarse esa imagen para poder ser la socia mayoritaria del mejor buffet de abogados , pero lo había conseguido , todo el mundo la conocía por ello .

-Tu hermano dijo que llego ayer a la madrugada de california y que hoy pasa por ti a las 8:00 para ir a comer y Oliv dijo que mañana llegaba de Los Angeles

-Enserio Si los he extrañado demasiado son la única familia que tengo - dijo la rubia sonriente era verdad desde pequeños eran muy unidos solo que cuando crecieron escogieron carreras diferentes Liam era socio mayoritario de una compañía prestigiosa de Hoteles , Oliv socia mayoritaria de una reconocida compañía de diseño .

- Que sigue en la agenda ?

-Tienes una reunión con tus socios ahora!

-Ok vamos a la sala de juntas.

***

-Bueno Señores doy por terminada esta junta - dijo la rubia poniéndose de pie

-Caro que hora es ?

-Las 6:00 pm

-Oh esta bien ya te puedes ir dice Anabeth con una sonrisa

-ok gracias , pero antes te aviso que tienes un nuevo caso por atender , con la empresa Blake , esta en juego mucho dinero

-oh esta bien mándame todo referido a el caso y agendame una cita con el dueño de la empresa

-esta bien adios

Anabeth se quedo pensando sobre el caso , a ella no le gustaba atender casos así ya que se podía volver un peligro , había atendido dos casos así y le habían llegado mas de 15 amenazas de muerte , simplemente porque había mucho dinero en juego, le había tocado que andar con guardaespaldas , su hermano se había vuelto histérico esos meses y ni se diga de Oliv , asi que pues habia preferido evitar esos casos , pero pues iba atender ese caso .

La rubia había dejado a un lado sus pensamientos y había tomado el ascensor y subido al ultimo piso donde quedaba su despacho , entro tomo su bolso , i phone y llaves de su auto .

Otra vez tomo el ascensor y presiono el botón del sótano de accionistas ,en el interior del ascensor sonó un pito indicando que había llegado , salio del ascensor , y camino hasta su auto , tenia un Audi R8 Blanco , amaba los autos , cuando tenia 15 habia competido en carreras ilegales con su hermano , siempre ganaba ella , o el , era una excelente conductora .

Otra vez tomo el ascensor y presiono el botón del sótano de accionistas ,en el interior del ascensor sonó un pito indicando que había llegado , salio del ascensor , y camino hasta su auto , tenia un Audi R8 Blanco , amaba los autos , cuando tenia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Luz De Mi CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora