"Dulce, la mejor de todas"

38 2 1
                                    

Mi nombre es Catalina tengo 13 años, vivo con mis hermanos y mis padres curso octavo , voy bien en el cole , le hablo a toda mi clase, me caga la profe de "Matematica" ....
-Chavona ya no se que más decir en mi libro de mierda.
-Hablales de tu vida social. -Me decia mi mejor amiga (que no la conocía físicamente por que ella es de Chile y nunca la podia ver).
Mi mamá me había contado sobre una aplicación que había encontrado y esta era practicamente una "biblioteca virtual" por no llamarla de otra forma , le había contado a Dulce (mi mejor amiga de Chile) sobre que quería escribir un poco de mi vida y de como me había enamorado de mi mejor amigo.

Mi madre y mi padre trabajan todo el día hasta las 6 de la tarde , mientras nos dejan en casa de mis abuelos. Yo no era muy social simplemente me la pasaba acostada con la Netbook jugando juegos aburridos de vestir a muñecas y esas weonadas que hacen niñas de 7 años.

-Les conté un poco de mi...em creo. -Le dije a Dulce por vía "WhatsApp"
-Que bien, ¿qué les has dicho?.
-Casi nada weona , en verdad que quiero decir a detalle todo pero... Jajaja me revuelvo.
-Hu!, aún no me dices que es lo que has escrito.
-Lo sé , tal vez te diga mañana , ahora voy camino a mis clases y dudo que pueda conectarme más tarde, tengo mucha tarea.
-Dale , anda con cuidado , te quiero. -Me dijo Dulce , no alcanzé a contestarle por que ya había llegado al estudio de Ballet y todavía tenia que bajar mi maleta con mis cosas.
-Cuidate , tu padre viene por ti , te quiero . -Me dijo mi abuela mientras me besaba la frente.
-Yo te quiero más abue. -Le dije mientras abría la puerta del estudio.


"Dream's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora