Todo comenzó en esa horrible mañana donde mi fastidiosa hermanastra me levanto tirandome soda con el sifón y abriendome la ventana para que entre ese maldito sol.
-Ashley! No terminaste de empacar!!
-Si lo hice esta todo en el auto!!
-Claro que no, no crees que me daría cuenta!!!
-Bueno ya que tu cerebro es del tamaño de una uva no lo creo.
Asomate por la ventana!Se asomó y vio el equipaje en el auto y todo listo, lo cual me dio gracia y no pude evitar reírme en su cara.
No dijo ni una sola palabra y se fue, siempre se enoja cuando no tiene la razón.Entre a Facebook y comenze a hablar con mis amigos.
Alex: Listos??
Ashley: Si
Jake: Yes
Emma: Sip, cómo amanecieron?
Jake:Genial
Alex: Super bien
Ashley: Interesante, no pregunten.
Emma: Ok, jaja
Alex: Jajaja
Jake: Jajaj chicos adiós tengo q irme.
Emma: Byee
Alex: Adiós
Ashley: ChauCerré la computadora y me fui a cambiar ya que había dormido con la ropa que hoy iba a usar y no con el pijama.
Me puse un jean con unas botas una remera y una campera, todo cómodo para viajar en avión.
En cambio mi hermanastra Vanesa se puso una míni falda una remera mangas cortas y unos tacos. Obvio no le dije que estábamos en invierno, ni que hacía diez grados, no que en el avión no había calefacción.Salimos afuera todos abrigados y salio Vanesa, todos la miramos como una chiflada, gasta mi mamá que es psicología.
-Hija -Dijo mí padrastro con un tono tranquilo - QUE MIERDA HACES VESTIDA ASÍ VE ARRIBA A CAMBIARTE AHORA MISMO!!!!
Cuando terminó de cambiarse después de no se, dos horas!! Perdimos el avión