Cap 5

83 8 5
                                    

Twitter App #THEPETER4$

**28 de diciembre**

iri: FELIZ AÑO SI SI BUENO ESO DONDE ESTAN YA ESTOY LLEGANDO
maggie: creo que llego tarde
melu: siempre tarde vos pelotuda
daia: eee loko ya toy aca no hay nadie
lula: COMO ESTAN VESTIDOS
val: como una ciruja casi vengo en pijama
mel: same
majo: NOS VAMOS A CONOCER DESPUES DE UN AÑO INHALO EXHALO
mer: CHICOS YA LLEGUE
caro: toy en el bondi este hijo de puta no avanza
daia: MER COMO QUE LLEGASTE COMO ESTAS VESTIDA AY VOY A LLORAR

----------------------------

Narrador Omniciente
Una parte del grupo de amigos ya estaba en el lugar de encuentro fijado por todos, faltaba que lleguen unos más e irían a buscar a dos más al aeropuerto.
-IRINA PELOTUDAAA- grito Melu y corrío a abrazar a la chica, de tanta emoción que tenían de verse; casi se cayeron al piso.
La recien llegada saludo al grupo con lagrimas en los ojos.
-¿Saben algo de Mer, Caro o alguien?- pregunto Agus
-No se nada boluda, creo que Mer y Caro venian juntas, Orito y Maca igual- contesto Belu.
...
Orito estaba sentada en el banco de la plaza donde habían acordado encontrarse con Maca, miraba contastemente su celular para ver si tenía alguna noticia de su amiga.
-¿Orito?- chilló una chica, la peliroja teñida levanto su cabeza y sonrió-BOLUDA SOS VOS AY- grito la pelinegra y corrió a abrazar a su amiga.
-Ay boluda, no sabes lo que esperaba esto no lo puedo creer - susurro la teñida mientras seguían abrazadas.
...
"Mercedes la puta madre, donde carajo estas?" se preguntaba Caro una y mil veces en su cabeza, la cordobesa estaba tardando mucho en llegar. Siguió mirando a su alrededor y vio a una chica acercarse, centro más su mirada y allá estaba su amiga.
-MERCEDES!!!!!- grito Caro y corrió a abrazar a su amiga.
-CAROLINA!!!!!- saludo Mer mientras la abrazaba, sin pensarlo, las lagrimas ya salian de sus ojos.
...
Luego de casi una hora, estaba la mayor parte del grupo junto, ahora faltaba ir por Daia que estaba en el aeropuerto esperando a Majo y Jona.
-¿Daia?- pregunto Melu y una chica media rubia de estatura bajita se giro- AY DAIANA!- grito la más chica del grupo y junto a Irina corrieron a abrazarce.
-Ay idiotas, no saben lo aburrida que estaba acá, las amo son hermosas-exclamo la bajita mientras saludaba a sus amigas.
Esperaron un poco más y fueron a la puerta numero 12, donde venía Majo.
-Miren quien esta ahí!- grito Mel y todas, absolutamente todas corrieron y se abrazaron; la gente las miraba raro.
Luego de que todas se saludaran, se sentaron a esperar por Jonathan, el rey no llegaba todavía, se hacia esperar.
-Eu, ese no es el vuelo de Jona?- pregunto Daia, todas miraron y fueron hacía la puerta 7.
-HELLO BUENOS AIRES!!- grito el moreno saliendo, las chicas se miraron entre ellas y rieron.
-¿Lo conoces?- pregunto Maca en un susurro a Orito, rieron y fueron con las demás.
Todos se saludaron y ahora si, estaban casi todos juntos.
-Peterassss de mi corazón!- grito Jona mientras levantaba una mano, saliendo del aeroparque.
...
-Che nos faltan 4 ñeris, donde mierda se metieron las julis maggie y val?- preguntó lula con esa voz de boluda que tiene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How we livin (Destination, Miami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora