*Narra Alejo*
Luego de lo ocurrido, decidimos llamar a alguien para sabre si ellos también veían lo mismo que nosotros, y la primera persona que se nos vino a la cabeza fue a Rafael.
Alejo: Ya se! Llamemos a Rafa
Abi: Justo estaba pensando en él
Alejo: Yo tengo su número, ahora le mando un mensaje para que venga.
Llegó rapidísimo, entusiasmado por ver a los/as dichosas Eeves (todavía no podemos descubrir su género) Tocó el timbre ochocientas veces, Abi le abrió la puerta y fue corriendo hacia el living
Rafael:¡¿DÓNDE?! ¡¿CÓMO?! ¡¿CUÁNDO?! QUIERO VER A LOS EEVEES !!
Alejo: Pero si están en frente tuyo...
Abi: Es verdad...
Rafael: Eeeh? Aaah ya entendí, se están haciendo los graciosos, ahora ¿me pueden mostrar a esos Pokemons por favor?
Alejo: Te estamos diciendo que están acá mismo, de hecho tenés uno en la cabeza ahora mismo.
Rafael: ¡¿SII?! Vení Eevee chiquita con Rafaa
Abi: Estás empezando a darme miedo...
Rafael: Pero yo quiero verloos, no es justo, ustedes pueden observarlos y yo no-puso una cara de rendirse-
Alejo: Osea que ¿solo nosotros podemos verlos?
Abi: Waaw eso es raro!! Me encantaa-le brillaron los ojos-
Rafael: Bueno, en fin ¿no hay nada que pueda hacer para verlos?
Alejo: Hmmm... ¡Ya se! Probemos sacarles una foto con flash, quizás de esa forma...
Tomé mi celular y capturé la fotografía.
Alejo: ¿Lo ves?
Rafa: Nop, nada de nada
Abi: ¡YO SI! ¡Lo veo perfectamente, está ahí!
Alejo: Ok, Modo 1 tachado, pasemos al Modo 2
Suspiré, no quería hacerme famoso solo por ver unas criaturas, lo importante era que nadie sepa que somos "especiales"
Alejo: Bueno, el Modo 2 consiste en apagar todas las luces e iluminar con una linterna a cada una de las evoluciones, así se podrá ver su sombra en la pared.
Abi alzó a todos/as y los puso en una silla a cada uno frente a la pared.
Abi: Aaaww quiero tenerlos encima mío todo el díaaa
Encendí la linterna
Abi: ¡Ahí están! ¡Jolteon, Flareon, Umbreon, Leafeon, Glaceon, Vaporeon, Sylveon y Espeon!
Rafael: Nothing...
Sylveon: Sylv Sylv !
Los Pokemons se estaban empezando a hartar, y comenzaron a correr por toda la casa. Rompieron un par de vasos y algunas vajillas, y eso si lo pudo ver Rafael.
Rafael: ¡HEY! ¡QUE ESTÁ PASANDO! TERREMOTOOO!!
Alejo: Tranquiloo, solo fueron ellos/as
Abi: NOOO!! ¡MI PLATOOO Y MI VASO FAVORITOOO!!
Rafael salió corriendo pensando que había un terremoto y Abi exclamó:
Abi: Oh oh... Ahora que me acuerdo... ¡¡MIS PADRES LLEGAN EN MEDIA HORA!! ¡¿CÓMO VAMOS A ARREGLAR ESTE DESASTRE EN MEDIA HORA?!
Alejo: Oops.. Perdón... PERO BASTA DE LAMENTOS MANOS A LA OBRA HAY QUE LIMPIAR TODO
Pasó la media hora, todo encandilaba de brillo.
Abi: Bien! Lo logramos!
*Trriiiinnn*
Abi se percató de que Eevee y sus evoluciones estaban sentadas en las sillas, y su familia iba a usarlas. ¡Se van a dar cuenta de que tenemos unos bichos raros en su casa!
-Estamos en problemas-pensé
ESTÁS LEYENDO
Out of Pokémon
Fantasy¿Que les parecería si un día vas a tu escuela y empiezan a aparecer cosas raras?¿Y si esas cosas raras fueran Pokemons? Bien,eso mismo nos paso a nosotros, y dirán ¿nosotros?Si, nosotros, dos personas aparentemente "normales" solo que con sus cosas...