*Narra Alejo*
Ese día me desperté tarde, para variar -notese el sarcasmo- Me dicen el Pokemaníaco, pues amo esa serie, aunque como no me llama la atención el fanatismo (eso de llenar de posters tu habitación y tener absolutamente todo de tu personaje o lo que sea favorito no va conmigo) no se nota visualmente. En fin, debería salir ya que se me hace tarde.
Me apuré lo máximo posible, pero como siempre, me distraje pensando en cualquier cosa que vea, y recién volví al mundo al ver mi reloj. ¡ERAN LAS 7:20, Y LAS PUERTAS CIERRAN A LAS 7:30!
Llegué al colegio. De repente escuché una voz detrás mio:
-Ohayouu Alejo, ¿por qué corres?-A veces pienso que esta chica está más alejada del Sistema Solar que yo
-¡¿CÓMO QUE POR QUÉ CORRES?! ¡SON LAS 7:25 Y LAS PUERTAS CIERRAN AHORA!
-¡Mierda! Correee
Mientras corríamos, vimos una pequeña bolita de color marrón.
-Hay algo allá, vayamos a ver
Abi la tocó y esa cosa largó un sonido:
???: Eveeee
Me entusiasmé. ¿Estoy soñando? Seguramente sigo dormido, me cuesta mucho despertarme. No puede ser posible, soy una persona que solo cree en-- ACABA DE DECIR EVEEEEE!!!!
Abi: ES UN EEVEEEE ESTOY SOÑANDO NO LO PUEDO CREEER!!!!
Eevee: Eveee!!
Alejo: Espera, quizás es solo un perro disfrazado, o un robot o un EEVEEE!!! ESTAMOS DICIENDOLO MUCHO, NO QUEDA BIEN !!
Abi: A QUIEN LE IMPORTA ESO!! Vení Eevee veni coshita linda chiquitaaaa
Eevee obedeció facilmente, es super dócil al parecer. Me brillaban los ojos.
En eso, llegó un profesor.
Profesor Martín: Alumnos, ¿se puede saber qué hacen en el pasillo a esta hora? Ya son las 7:40 -mostró su reluciente reloj, yo creo que para presumir- deberían estar en sus aulas.
Abi escondió a Eevee en su mochila y yo respondí:
Alejo: Nada, solo me tropecé y no me podía mover así que tuvimos que esperar a que se me pase el dolor.
El profesor dudó pero nos dejó pasar. Que suerte, suspiré.
Abi: ¿Qué vamos a hacer? Nadie se puede dar cuenta, o vamos a llamar demasiado la atención, y da fiaca llamar la atención.
Alejo: Por el momento dejalo en tu mochila pero no la cierres totalmente que se puede asfixiar.
*Ding Dong*
Alejo:Por fiin, que torturaa deberían hacer mas cortos los examenes
Abi: See aunque yo dormi media hora, mi nuevo record!
Alejo: Ok, vamos a tu casa y veamos como esta Eevee, espero que no se haya ahogado ahi adentro
Llegamos a su casa y Eevee estaba normal, que bueno.
Abi: Queres algo para comer? Hay de todo
Alejo: Ok, puedo pasar al baño?
Abi: Obvio, ya sabes donde es
Entre en el baño y observe unas figuras detras de la bañadera, 4 en concreto, similares a Eevee.
-Espera, esas no son...
Corri la cortina y alli estaban, Jolteon, Vaporeon, Flareon y Leafeon.Grité
-QUEEEE?! NO LO PUEDO CREER HABRE COMIDO ALGO VENCIDO?! NO NO NO ESTAN ACA EN PERSONA EN VIVO FULL HD
Corri hacia el living y Abi estaba igualde exaltada que yo
Abi: ACABO DE VER LAS...
Alejo y Abi: ¡¿EVOLUCIONES DE EEVEE?!
ESTÁS LEYENDO
Out of Pokémon
Fantasía¿Que les parecería si un día vas a tu escuela y empiezan a aparecer cosas raras?¿Y si esas cosas raras fueran Pokemons? Bien,eso mismo nos paso a nosotros, y dirán ¿nosotros?Si, nosotros, dos personas aparentemente "normales" solo que con sus cosas...