BBF¿como hacer amigas ??

427 12 0
                                    

Sería increíble ser sociable, amigable carismática, pero la verdad es que no es tan fácil como parece. ¡pero tu situación puede cambiar! Te voy a dar todos los tips que necesitas para ser un poco más abierta situaciones sociales y que nada te detenga para conocer chicas tan increíbles como tú.

Hazlo así

Relájate

Lo primero es tranquilizarse. ¡Todo está en la actitud! Si estás nerviosa o intentas portarte "cool", lo más seguro es que termines haciendo todo lo contrario. No te preocupes no has tenido muchas amigas. Hazte a la idea de que la situación puede cambiar y relájate.

El primer paso

Obviamente lo siguiente es dejar de ser tan penosa. No es nada fácil dejar de ser introvertida, pero la verdad es que no te traerá nada bueno. No tienes que apresurar Puedes ir paso a paso hasta que te sientas más cómoda. Una vez más, todo depende de  la actitud.

Escucha

El mejor secreto para hacer muchos amigos saber escuchar. No sólo oigas lo que dicen, sino que pon atención y demuéstrales que te importa lo que dicen. A todas nos gusta ser escuchadas, así que será una virtud muy valiosa y extremadamente apreciada.

Desarrolla la amistad

¡Pero no hemos terminado! Si ya diste el primer paso, tienes que asegurarte de que la conexión se mantenga. Un simple mensaje texto o WhatsApp es más que suficiente par mantener viva la amistad.

Vida social

Si tienes una amiga de cuando ibas en la primaria, otra que vive por tu casa y una de escuela, ¿por qué no unirlas? Lo mejor que puedes hacer es crear un círculo social más grande, así que invítalas a pasar tiempo juntas. Antes de lo que te imaginas, ¡serán BFFs!

🌹Frases de Chicas🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora