Mafaldeadas al estilo Mafalda para padres

776 19 9
                                    


Supongo que es mejor empezar contando cómo lo hace Mafalda, nuestra especialista. Los principales pasos para hacer mafaldeadas a los padres (se recomienda sólo hacer esto si tus padres tienen fuertes nervios y una gran paciencia):

-Paso 1: hacer mafaldeadas es mejor tener una pequeña edad, preferible cerca de los seis a los diez, es más fácil de crear molestias a los padres con los comentarios que se dicen, ese es el paso número uno.

-Paso 2: el comentario es lo más esencial de las mafaldeadas, es lo que genera una leve perturbación a los padres. Pero antes se debe decidir el tema, si eres muy joven debes tratar de mencionar algo que no entiendes, debes tratar de hablar principalmente de los problemas socio-politicos y económicos, el comentario se debe hacer en forma de pregunta.

-Paso 3: busca un momento donde tus padres estén tranquilos y creas que que es un buen momento para hacer una pregunta. Puedes hacerlo cuando estén con alguien, como una visita (eso crea un factor doble) o cuando ambos padres estén juntos, has la pregunta y espera la reacción. Puedes estar con un amigo si quieres.

-Paso 4: si la pregunta no creo la reacción esperada, el siguiente paso te servirá, espera la respuesta y piensa un respuesta. La respuesta debe generar una reflexión sobre el tema. Eso debería ser suficiente para crear un malestar nervioso ya que los padres no sabrán que contestar.

-Paso 5: busca nervocalm en la farmacia más cercano o cualquier otro calmante para los nervios.

Eso todo en esta sección, para hacer otros tipos de mafaldeadas consulten el resto de la guía.

La guia de Mafalda para hacer mafaldeadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora