Mafaldeadas al estilo de Libertad

46 1 3
                                    

Libertad dice mucho para su tamaño, por eso a tenido la habilidad de callar a nuestros personajes favoritos en más de única ocación. Sin mas rodeos, explicaré brevemente como son las bases de este tipo de mafaldeada (pues no es tan común como pasa con los otros persobajes).

-Paso 1: Esto es más efectivo cuando eres jóven y los demás saben qué eres diferentes (o que al menos tratas de serlo), entonces busca un angulo diferente, menos conservador/tradicional (como cuando nuestra amiguita puso un mapa al reves). A veces esto requiere hacer cosas de forma literal.

-Paso 2: Una vez tus ideales definidos, espera a que la situación sea apropiada, de preferencia con tus amigos (quienes te conocen lo suficiente como para no criticarte). No siempre es posible hacer una mafaldeada si no hay nada que criticar, asegurate de tener las palabras correctas con los argumentos correctos.

-Paso 3: Haz que tu lógica, por muy confusa que sea, suene como algo correcto (o todo lo contrario, pero que aun asi haya una lógica). Como cuando Libertad dijo que todos los paises deberian dejar de imitar a los Estados Unidos, como ellos lo hacen (confundiendo a Mafalda en el proceso, ¿por qué para no imitarlos tocaba imitarlos?)

-Paso 4: Si responden, continua hasta que se queden confundidos (como aquella vez que Libertad mencionó que su padre no estaba conforme con el candidato que eligió, y de ninguna forma podia estar a gusto). Si jo ganas el argumento, habras ganado en un asoecto, creando duda y confusión.

Esas son las bases de este tipo de mafaldeadas, tan corto como la estatura de Libertad. Recuerda sienpre no dejarte intimidar por los demás, ni por que ellos sean más listos, más preoarados o más grandes, ¡sé tú mismo y no dejes que te limiten tu libertad de expresión!

La guia de Mafalda para hacer mafaldeadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora