Así paso la clase,estuvimos toda la hora besándonos. Al finalizar me levanté de mi puesto y comencé a guardar mis objetos, Harry hacia lo mismo a mi lado, en un descuido levanté la mirada y me percate que el me miraba, le sonreí aún sin poder creer que él, ese chico tan perfecto fuera mi novio. Pero después de eso mire hacia la persona que estaba detrás de Harry a unos puestos más allá, era ese chico "malo" que me odia, estaba guardando sus cosas deprisa, levanto su mirada y chocó con la mía, su mirada era perturbadora y reflejaba odio, ¿Por que me odiaba?, yo no le he hecho nada, mientras me preguntaba porque me odiaba, el chico agarró su mochila con firmeza y salió del salón. Salí con Harry tomados de la mano al pasillo llamando la atención de todos los que nos rodeaban, de seguro estaban perplejos con nuestra reciente relación amorosa, llevábamos siendo amigos mucho tiempo y vernos juntos debería ser raro. Entramos a la cafetería, donde se encontraba nuestro grupo de amigos, estaba Michi, Liam y el chico nuevo de intercambio, de el solo sabía que venía de Canadá y que Michi estaba embobada con el.Nos sentamos en frente de ellos y todos nos miraron como esperando una respuesta.
- Y bueno...- dijo Liam con una ceja levantada- ¿y ustedes dos, de que nos perdimos?
- Bueno, con Harry decidimos pasar nuestra relación a otra etapa.- me miraron escépticos- y ahora somos como una especie de novios, aún no es formal, pero ya pasamos por todo eso de tú me gustas...- fui interrumpida por un chillido de Michi emocionada.
- Por fin se dieron cuenta. Era más que obvio que su relación no era precisamente de amistad.- interrumpió Liam.
- En realidad todos sabíamos que esto iba a pasar- apareció Niall a nuestras espaldas, tomando asiento a un lado de Liam.
- Estoy muy contenta por ti amiga, espero que Edward no te haga daño por qué si no lo mato - agregó Michi con una sonrisa diabólica.
- No le haré daño, nunca.-dijo Harry regalándome una sonrisa.
- Bueno bueno, ¿Qué harán el viernes chicos? -preguntó Liam a los hombres del grupo.
- Noche de chicos.-respondió Niall con la boca llena, la noche de chicos era una junta donde los hombres del grupo que por cierto eran la mayoría, comían cosas asquerosas mientras veían algún juego deportivo.
- Bueno entonces nosotras haremos noche de chicas - respondió Michi- Emma deberíamos ir a patinar y luego ir a casa. ¿Te parece?
- Si, pero lamentablemente tendré que negarme a tu propuesta, ya que el señor Alan me pidió que hiciera unas clases a alumnos que van mal en la materia.- tomé agua para distraerme de los quejidos de Michi.
- Esta bien, saldré con Justin -dijo refiriéndose al canadiense.
- Creo que eso no va a poder ser porque lo iniciaremos en el grupo- señaló Harry mirando con complicidad a los demás, Justin miró asustado, Michi bufó.
- No te preocupes no te harán nada malo, estos inútiles no son capaces de matar una mosca.- agregué, ganándome la mirada de odio de los chicos.- debería partir, tengo que preguntarle al señor Alan a que alumno le tendré que hacer clases.- me levanté deje un beso en los labios de Harry, y me despedí con la mano del resto.
Salí de la cafetería en dirección a la oficina del profesor, al doblar por el pasillo sentí la mirada de alguien sobre mi espalda, me giré y me encontré con esa mirada penetrante que tanto me tensaba, era él, ese chico que me odiaba estaba solo y los pasillos estaban vacíos un escalofrío recorrió mi cuerpo, me estaba empezando a asustar, sus ojos marrones no se despegaban de los míos y por supuesto yo no perdería esta batalla de miradas. Pronto se fue acercando lentamente y sin ningún esfuerzo choco con mi hombro provocando mi caída, no me dijo nada y siguió su camino. Rápidamente me paré y lo seguí indignada, lo tomé del hombro para darlo vuelta y que diera la cara.
-¿Tú que te crees?- dije furiosa de seguro estaba roja.- que puedes andar por ahí lastimando a la gente. A mi me respetas.- le golpee el hombro, el no dijo nada solo me miró a los ojos y siguió su camino.- ¿No dirás nada?-volví a gritar, el siguió su camino.
- Cobarde- murmuré, al parecer esto comentario despertó a la bestia por que se dio la vuelta molesto acercándose rápidamente hacia mi, me agarró de las muñecas y me arrinconó en la pared, empecé a sudar me estaba doliendo.
- Nunca más me llames así si no quieres arrepentirte de haber nacido, no juegues conmigo princesa.-señaló apretando los dientes, pronto me soltó y siguió su camino, no pude ni contestar, este chico de verdad tenía problemas y yo no iba a ser la que los descubriría.
ESTÁS LEYENDO
Our Moment
FanfictionLas relaciones en este colegio cada vez estan más raras, que dirian si de la nada la mas popular del colegio entra en un debate por su amigo de toda la vida o ese chico oculto con mirada penetrante.