- Bueno yo... Emm... Tu sabes que...bueno yo....- Estaba nervioso, yo estaba peor, nuestras manos seguían entrelazadas, y el tenía fija la mirada en ellas, me sentí incómoda y lo solté, pero el con un movimiento rápido la volvió a tomar, respiró ondo- me...me...-siguió tartamudeando.
- Harry yo... Yo también tengo algo que decir- el me miró a los ojos y yo me quedé en blanco- bueno... Yo... No quiero ser más tu amiga, yo....- me interrumpió.
- ¿QUÉ? ¿PORQUÉ? No Emma, no me hagas esto, yo... yo...yo te amo- dijo por fin, esperen ¿QUÉ? Me dijo que me amaba, no puedo creerlo. Me miró a los ojos y me dijo- Emma te amo más que nada en el mundo, nosé si soy correspondido o no. Pero porfavor no te alejes de mi, yo no podría vivir sin tí, me conformo con tu amis...- No lo soporté más lo agarre de la camisa y presioné mis labios con los de él, en un comienzo no reaccionaba ya me estaba comenzando a alejar, cuando me atrajo más a el, tomandome de mi cintura. Las mariposas estaban vueltas locas en mi estómago, y para que decir la corriente que recorría todo mi cuerpo, mi corazón quería estallar. Lentamente nos fuimos alejando, nos miramos a los ojos y calmamos nuestra respiración.
- Harry te amo- dije finalmente.
El me acercó de nuevo a él y me besó dulcemente.
-Yo también te amo Emma- Me derretí por dentro, no lo puedo creer este hermoso chico que tengo al frente es mi novio. Es increíble.
Pero todo lo increíble tenía que ser interrumpido, el timbre sonó indicándonos que teníamos que entrar a clases.
- ¿Vamos?- me extendió su mano.
- Claro- la agarre, avanzamos entre las personas y entramos al pasillo, no quedaba casi nadie, y los que quedaban corrían para no llegar atrasados, de pronto Harry se paró en seco- ¿Qué pasa?- me voltee a verlo.
- Eres hermosa- me dijo mirándome a los ojos. Me sonroje, lentamente nos empezamos a acercar hasta que juntamos nuestros labios, mis mejillas ardían. Nos separamos y el me miró a los ojos- te ves más linda cuando te sonrojas- Dijo acariciando mis mejillas.
- Harry, eres lo mejor, por eso te amo.
- Yo te amo más.- Lo volví a besar.
-Señor Styles y compañía, ¿Qué hacen aquí?- dijo una voz detrás de mí. Harry levantó la vista y fijo sus ojos en un punto, Yo rápidamente medí vuelta. Era el profesor de historia.
- Profesor...-Dijo Harry.
-Señorita Emma, ¿Qué hace a estas alturas afuera de clases?-Me miró.
-No nos dimos cuenta de que el timbre había sonado-Contesto Harry rápidamente.
- Ok, Vayan a sacar pases. -fuimos a la oficina del director.
Nos dirigimos por el pasillo a sacar pases, de seguro luego tendríamos detención, que felicidad!, lo bueno es que estaré con mi príncipe azul, todavía no me creo que es mi novio.
-¿Qué hacen aquí?- pregunto la secretaria.
-nos retrasamos, queremos pases.-habló Harry cortante.
- ok, saben que luego tienen detención, no cierto?- dijo llenando 2 papeles.
- estamos conscientes.
- aquí están, ahora váyanse a la sala.- exclamó.
Harry me agarró de la mano y salió del lugar, fuimos por los pasillos lentamente, hasta que llegamos a el salón. Toque la puerta y entramos, le mostré los pases al profesor y nos dirigimos a los únicos puestos que quedaban juntos en la sala, todos nos miraban raro, claro si estábamos tomados de la mano, Harry no me soltó en ningún momento. Nos sentamos, le dirigí una mirada de reojo y el también lo hizo, nos miramos y no pudimos evitar soltar una risita, todos nos miraban anonadados, que? Acaso no puedo ser feliz, gracias a dios el profesor empezó su clase y todos voltearon a verlo, excepto dos personas.
Michi, que estaba sentada con el canadiense me miraba con curiosidad y el chico que había pateado mi mochila, me miraba con odio y asco. Ignoré su mirada y traté de concentrarme pero como lo iba a lograr si Harry estaba a mi lado, le dirigí mi mirada y el se me acercó para besarme, lo recibí con mis labios. Nos besamos lentamente, una de las ventajas de casi estar en el fondo del salón. Siguió besándome las mejillas, me hacia cosquillas, no pude evitar soltar una risita. Todos voltearon de nuevo.
-Styles y Fletcher pueden guardar sus arrumacos para después de clases?!?! Estoy intentando hacer la clase aquí delante, si siguen interrumpiendo los cambiaré de puesto.- se dio vuelta y siguió explicando quien sabe que. Mire a Harry y le dedique una sonrisa, se me acercó y me dio pequeños besos en la comisura de la boca.
- Ya, Harry nos van a retar
- No importa, quiero besarte.- siguió besándome.
- Ya, para, o si no me cambio de puesto.
-No. - me agarró de los brazos y me beso- mía.
-Harry, porfavor, el chico de ahí nos está mirando- le susurraste.
-Ese estúpido, lo odio.- dijo soltándome
ESTÁS LEYENDO
Our Moment
FanfictionLas relaciones en este colegio cada vez estan más raras, que dirian si de la nada la mas popular del colegio entra en un debate por su amigo de toda la vida o ese chico oculto con mirada penetrante.