Unión

460 60 15
                                    

  -E...esta bien-dijo el mayor a la vez que lo rodeaba por el cuello y tímidamente depositaba un casto beso en los labios del contrario, estoy listo 

Woohyun al escuchar tales palabras dio un gritito de felicidad por dentro , esas eran las palabras que se  moría por escuchar desde hace mucho tiempo. Al ver que tenía la aceptación del mayor, lo siguiente que hizo fue rodear con ambos fuertes brazos su estrecha cintura a la vez que se acercaba a su oído para decirle, "hyung, no sabes cuanto te deseo"

Ante tal comentario el contrario, solo afirmó levemente y comenzó a proporcionarle cortos besos por todo su rostro, ambos aun seguían sentados y esa posición le empezaba a resultar incómoda al menor por lo que al ver que tenía al mayor aun sujeto a su cuello, lo levantó y depósito en su cama a la vez que se posicionaba sobre sus piernas.

El mayor al verse en tal posición no pudo evitar sonrojarse un poco, lo cual no fue desapercibido por el contrario.

-Eres tan lindo cuando te sonrojas, me vuelves loco-dijo el menor mientras le empezaba a repartir cálidos besos por todo su rostro empezando por su frente, pasando por su nariz, hasta sus mejillas, Woohyun quería hacerlo lento y disfrutar de ese maravilloso momento que ambos estaban viviendo. Sunggyu solo se dejaba hacer, para él todo era nuevo, pesé a que había tenido novio antes, nunca había llegado hasta este punto.

-Ngg-el mayor no pude evitar soltar un pequeño gemido cuando el contrario empezó a darle pequeños mordidas a su lóbulo, ese era uno de sus puntos sensibles y Woohyun lo había descubierto para su beneficio.

-Bésame, dijo casi suplicante, necesito que me beses 

-Lo que tú digas hyung, y sin más , el mayor sitúo sus brazos a ambos lados de la cabeza del mayor para empezar a besarlo, sus labios eran tan suaves, sentía que podía estar todo el dia así, la intensidad de los besos fueron subiendo cada vez más, ahora el menor  había logrado ingresar su lengua a la cavidad contraria y ambos tenían una lucha con ellas a lo que por supuesto el menor al cabo de unos segundos había ganado.Luego de unos minutos ambos se separaron por falta de aire.

Ahora que el menor había dejado su boca , la posaba en el hueco del cuello contrario  en donde los besos que al principio repartía rápidamente se habían convertido en pequeños mordiscos que no hacían más que incitar al contrario a soltar casi inaudibles gemidos.

-Woohyun-ah, no-no dejes marcas-decía casi en súplica el mayor a la vez que trataba de acallar sus gemidos

-Pero hyung, todos tienen que saber que eres mío-dijo el otro formando un leve puchero, eres solo mío, esos lobos que andan afuera deben saber que tienes dueño-dijo a la vez que miraba fijamente al contrario con ojos de cachorro.

-Idiota, no puedo discutir contigo, so-solo hazme lo que quieras-dijo el mayor a la vez que con una de sus manos libres empezaba a tantear por encima del polo del menor sus músculos para luego bajarla lentamente hasta el cierre de su pantalón.

Al darse cuenta de lo que pasaba, el menor dejó su cuello para detener la mano del mayor y mirándolo a los ojos le dijo: "Hyung, necesito verte primero a ti" .

-Woohyun, estoy prácticamente desnudo y tú no tienes ni una prenda fuera de lugar-ante el comentario este no pudo evitar soltar una pequeña risita-esta bien, ahora yo te complaceré.

Lo siguiente que pasó fue que Woohyun se había levantado de la cama y empezaba a quitarse sus prendas superiores  haciendo un pequeño bailecito.

-¿Me estas haciendo un streaptease o qué?-soltó el mayor de repente.

-Vamos hyung, ¿no te parece sexy?-dijo a la vez que le daba un guiño.

-Claaaro, ahora si no quiere que terminemos cuando tengamos 70, mejor yo soy quien lo hago-luego de decir ello, el mayor se levantó de un salto de la cama y empezó a quitarle sus prendas inferiores-Woohyun lo miraba incrédulo

No es Gyuwoo sino Woogyu [Woogyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora