La canción

291 40 6
                                    


-¿Puedes volver a repetir lo que dijiste Sungjong?

-Queremos vacaciones por 2 semanas-dijo el menor de los tres con tono firme a la vez que cruzaba sus brazos e intercambiaba una mirada cómplice con los demás F.  

-Entonces si escuché bien...

-¿Todos se pusieron de acuerdo? -dijó el CEO levantando la mirada que tenía puesta en Sungjong a la vez que la dirigía a Myungsoo y Sungyeol que escuchaban atentos.

- Sí, además hemos trabajado muy duro durante estos meses, ya ve que acabamos de regresar de la gira mundial, así que también necesitamos algo de tiempo para nosotros, ¿no? 

-Pues tienen razón y su pedido me resulta justo-dijo el CEO a la vez que tomaba la taza de café depositada junto al grupo de folderes y papeles amontonados en la mesa, esperando a ser revisados y firmados ; y le daba un  pequeño sorbo. El Capuchino era su favorito, a diferencia de Yeol, quien amaba con locura el Americano. 

-¿Entoncesssss? ¿Nos dará las vacaciones?-esta vez hablaba el más alto de los tres. 

-Uhmmm, dos semanas es mucho. Bueno, quiero decir que esperaba que ya empecemos a trabajar en las canciones para el comeback de verano. El compositor con el que trabajamos para 'In The Summer' ya tiene prácticamente lista la canción principal, solo faltarían un pequeños arreglos y claro, grabarla. 

-Eso suena genial, esa canción es de mis favoritas-dijo levantando la voz, Myungsoo quien había dejado de jugar con el cabello de Yeol para prestar atención. 

-Pero CEO-nim...

-Esta bien. Les daré las vacaciones, pero solo si logran conseguir una canción para el próximo álbum .Y que sea buena, sino les quitó el beneficio del wifi por 1 mes.

-¿¿¿¿¿Qué????-dijeron los 3 al unísono, no puede hacernos esto. Todo, todo menos el wifi, es lo más valioso que tenemos, aparte de nuestras familias y el cariño de las fans, por supuesto. 

-Ya ya, déjense de cosas que ustedes empezaron con su pedido-dijo el CEO a la vez que volvía a tomar otro sorbo de su Capuchino. Ah, justo como le gustaba, con dos cucharaditas de azúcar y una de vainilla. 

- Tra.. y Sungjong no pudo continuar porque Yeol se le había adelantado en responder.

-CEO, cumpliremos el trato solo que con una condición más, pero esta vez será nuestra.

- A ver, prosigue-dijo el CEO, a la vez que volvía a depositar su taza sobre la mesa y prestaba atención a lo que iba a decir el más alto.

-Nosotros elegiremos el destino y usted tiene que conseguirnos el hotel, y con hotel, me refiero a que nos dé buenas habitaciones con wifi que es lo primordial. 

-¡Y servicio a la habitación!-dijo de repente Myungsoo.

-Claro, con servicio a la habitación-volvía a repetir el más alto. 

-Ya, normal. Ustedes me mandan el nombre del lugar de su destino por correo y yo me encargo de la demás, pero no se olviden. L A C A N C I O N. 

-Sí, sí claro. Ah y nosotros avisaremos a los demás miembros sobre la buena noticia, no se preocupe. Los detalles se lo enviaremos por correo esta noche-dijo el líder de los F con una sonrisa satisfecha sobre sus labios. Como líder de la subunidad, tenía que darse a notar, por supuesto. Así que sin más el grupo de visuales salieron del despacho del dueño de Woollim E. y se dirigieron de vuelta al edificio donde se encontraban los demás para comunicarles la buenanueva. Claro, solo que iban a obviar un pequeñísimo detalle, la canción. 



Hola, estoy de vuelta de muuuuucho tiempo. Ya saben, la universidad absorbe ;; 

Espero poder actualizar más seguido. 

No me agarren a chanclazos ;A; 

Dense un paseo por esta historia (Yadong) ;) que estoy traduciendo, titulada, "Azúcar y crema" <3







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es Gyuwoo sino Woogyu [Woogyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora