Entre al salón hoy tenemos que aprender del otro género o eso dijo el profesor no entendí bien por qué Jeff no dejaba de tirarle papeles a Ben que fallaba por qué me caían a mí y por más que le decía que dejara de lanzarme los papeles más lo hacía hasta que al fin dejo de lanzar papeles y no fue por qué se canso sino que se le acabó el papel del cuaderno.
-bien alumnos el plan del género es simple los hombres serán mujeres y las mujeres serán hombres (profesor)
-pero no sabemos si Jane en realidad es mujer mire ese pecho!! Hasta Ben tiene más pecho! (Jeff)
- / todos se ríen menos Jane/
- bueno ahora comenzamos ustedes los chicos para la habitación primero veremos cómo serían ustedes como mujeres (profesor)
Al entrar a los vestidores empezamos a cambiarnos a slenderman le pusieron una peluca y le metieron dos melones adentro de la ropa mientras volteo veo a Ben haciendo algo con un palito con púas negro
-oye Ben que es eso?
-no lo sé mi mamá lo tenía siempre en su habitación (Ben)
- yo creo que es para peinarse los pelos de la nariz (Jeff)
-no es para las cejas? (Lost silver)
Mientras discutían me estába poniendo una peluca luego veo que silver le quitan la camisa y le intentan poner un vestido rojo...
- déjenme suéltenme que no quiero ponerme eso(lost silver)
-cállate y déjate de mover que con vestido quedaras divino ( Jeff y Toby)
... Después de un buen intento a silver le pusieron una peluca luego salimos
-bien niños... Digo "niñas" muestren su lado femenino al comer(profesor)
-me veo como Jane solo que con pechos fruta! (Jeff)
-modales chicos modales sobre todo tu Jeff the kila (profesor)
[continuara ;v]
ESTÁS LEYENDO
Instituto de raritos :v
HumorLos creepypastas en el instituto viven la vida loca PD:soy floja