El es Michael, un chico con apenas 24 años que decide irse a vivir solo ya que quiere ser independiente...Decide mudarse a Los Ángeles California, una casa bastante agradable, grande, y con color como a el le gusta...Pronto decide buscar trabajo, encuentra uno...Asistente de un diseñador de modas...Para nada era su estilo pero...Lo que sea es bueno. Para no sentirse solo, cada día le habla a su hermano que se encuentra en Inglaterra por asuntos de trabajo.
En el primer día de trabajo, va a esa pequeña oficina y de pronto...Llega una chica de piel morena, hermosas facciones...Alta y de cabello largo.Naomi: Buenas tardes señor...
Michael ¡Michael!...Me llamo Michael (dice nervioso)
Naomi: Jajaja buenas tardes señor Michael yo seré su guía durante un mes, así podrá adaptarse mas rápido a este trabajo.
Michael: Usted es...
Naomi: Tratame de tú si gustas (dice sonriendo)
Michael: Tú...Estarás conmigo...Todos los días?
Naomi: Si, por? Si no gustas que te acompañe puedes pedir cambio de asesor...
Michael: No no no para nada! Esta increíble...que...me asesoren, no? (Dice sonrojado)
Naomi: jajajaja que tierno eres, tengo que volver al trabajo...Cualquier duda, sabes que estoy para ayudarte
Michael: Gracias.... ¡Oye!
Naomi: dime...
Michael: Cuál es tu nombre?
Naomi: Me llamo Naomi ( dice sonrojada a punto de reír) -Sale-
-Michael enseguida le marca a su hermano, el cual se llama Prince-
Michael: Contesta, contesta contesta...
Prince: ¿Bueno?
Michael: ¿Prince? Adivina...
Prince: Ahora que hiciste....?
Michael: En mi trabajo hay una chica que...
Prince: "Una chica que esta hermosa y bla bla bla" no empieces con lo mismo Michael, no te ilusiones...No quiero que te pase lo mismo.
Michael: Pero ella es hermosa...es amable, y será mi asesora de trabajo, es bellísima prince...
Prince: Eso lo platicamos en dos días cara a cara...
Michael: ¿Cara a cara? Pero si tú estas en Inglate...¡Oh Dios mio! ¿Regresas?
Prince: Así es hermano...espero y me puedas recibir en tu casa...No tengo con quien vivir y pues...
Michael: Ni preguntes! Sabes muy bien que conmigo serás bien recibido.
Prince: oh gracias Mike, y después de cuentas mejor lo de la chica que te gustó.
Michael: Se llama Naomi...Wow te juro que ella es...
Prince: Que te dije Michael? Solo tienes unas horas de conocerla, y ya piensas que es la indicada? Ponte al margen Michael, no otra vez.
Michael: Esta bien esta bien...Pero la voy a conocer poco a poco y verás que no estaba equivocado...
Prince: Ya lo veremos jajaja
Michael: Bueno hermano, te tengo que colgar...casi es mi hora de comida y tengo que volver al trabajo.
Prince: Está bien Mike, te cuidas y nos vemos en dos días.
Michael: Adiós prince, te quiero tonto (dice riendo) -Cuelga-
Era la hora de la comida, Michael estaba sentado en una mesa, cuando voltea la mirada, ahí estaba ella, naomi acercándose a él...
Naomi: ¿Me puedo sentar?
Michael: Claro, sientate.
Naomi: Te digo algo? Sonara muy atrevido, pero wow...como me encantan tus ojos...
Michael: ¡Gracias! Es muy amable de tu parte...
Naomi: Pienso que... Nos vamos a llevar muy bien...(Con voz de lujuria)
Michael: ¿Eso crees? (Dice sonriendole)
Naomi: Estoy completamente segura...
Michael: Jajaja digo lo mismo (Dice sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Just Good Friends (Michael Jackson)
Любовные романыUna novela de amor, comedia, confusión, engaño...muerte. Entretenida al 100% Michael, un chico de 24 años trabajando de asistente en una empresa de modas...Se encuentra a naomi...su superior en el trabajo, con tan solo segundos de conocerse, hiciero...