Capítulo 3

25 6 0
                                    

Michael llegó a casa, durmió pensando en ella, si, en Naomi...Al despertar pronto le llamo a Prince...
Michael: Me fastidia que tardes en contestar...
Prince: Bueno?
Michael: Que hay prince! Oye te tengo una noticia...Los dos, saldremos Mañana.
Prince: Uy! A donde o con quien?
Michael: Naomi me invitó a un evento, me dijo que no quiere estar sola y pues me dijo que podía llevarte...Ella llevará a una de sus amigas para ti...¿Que dices?
Prince: Si lleva a su amiga si voy, ya que tú seguro estarás con ella
Michael: Es mi oportunidad para acercarmele y tener una oportunidad
Prince: Bien dicho, pero como dije...Andate con cuidado Michael, aún no sabes como es Naomi en realidad
Michael: Si ya se Prince, no es necesario que me lo repitas
Prince: Solo me preocupo por ti Mike, pero bueno, te dejo hermano...Ya me voy al aeropuerto que se me hace tarde.
Michael: Esta bien Prince, yo me apuraré para ir al trabajo.
Prince: Nos vemos mañana
Michael: Sonara muy niña, pero ya te quiero ver jajaja
Prince: jajajaja Mike callate
Michael: jajaja nos vemos
Prince: Adiós
Colgó el teléfono, y se apuro rápidamente para ir al trabajo...Al llegar, entra a la oficina y Naomi estaba allí .
Michael: Naomi, buenos días, que haces aquí?
Naomi: Buenos días Michael, solo quería preguntarte si era seguro lo de mañana...
Michael: Si obvio estaré ahí junto con mi hermano
Naomi: Oh! Me alegro, amm bueno, te dejo laborar no te molesto
Michael: Oye!! (La detiene, sosteniéndola de la mano)
Naomi: Si...(se le acerca, poco a poco...)
Se van acercando...hasta que sus labios están casi juntos... Hasta que llega...¡Broke! La supervisora de la empresa...Como su costumbre...entra sin primero tocar...una chica alta, rubia...ojos verde azulado...con un aspecto imponente.
Broke: ohhhwooo interrumpo algo? (Michael y Naomi se separan rápidamente)
Michael: No señora...solo me iba a contar algo
Broke: Tan pegados? Jaja no lo creo
Naomi: No lo malentienda señorita Broke, solo que...
Broke: Tus explicaciones no son validas para mi, acá se viene a trabajar...No a besar a los novatos, regresa a tu puesto si no quieres una sanción.
Naomi: Si señorita Broke...
Broke: Y tú... Cuál es tu nombre?
Michael: Michael
Broke: Michael...haz lo que tengas que hacer.
Michael: Si, esta bien.
La señorita Broke se retiro de la oficina, y Michael se quedo sorprendido...Si no hubiera aparecido Broke...Naomi y Michael se hubieran besado...
Michael: No puede ser...Casi la beso...ahh la tenia tan cerca, Caray...No dejo de pensarla.
Ya era la hora de salida...Michael sabia muy bien que Naomi salia a la misma hora y decidió esperar a Naomi...La vio salir pero ella lo ignoró, así de fácil... Michael se sintió extraño y confundido, pero eso lo va a investigar al día siguiente... Michael está decidido en terminar ese beso que quedo pendiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just Good Friends (Michael Jackson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora