Rude

4.6K 470 95
                                    

Zayn y Niall llevaba años de ser novios, los dos querían dar el siguiente paso, casarse.

Una tarde normal y aburrida para muchos fue la mejor para Niall, Zayn le había propuesto matrimonio, y él claro que dijo que Sí.

Los familiares y amigos de los jovenes estaban más que felicies por la noticia, aquellos chicos nacieron para estar juntos por siempre.

Pero había alguien que aún no sabía de la bella noticia, el padre de Niall, Bobby.

Desde el inico de la relación estuvo en desacuerdo con ellos, su hijo menor no podía estar con un vago, su hijo merecía a alguien mejor, no a un simple hombre que pintaba cuadros.

Niall estaba realmente preocupado quería que su padre se enterara de que se casaría y quería que lo tomará de una buena manera.

Así que para eso, pidió a Zayn que fuera a hablar con su padre, conocía a su viejo y lo que seguramente le gustaría es que Zayn pidiera su mano, aunque eso ya era algo pasado de moda.

Una mañana fría Zayn se levantó con la idea de ir a visitar a la familia de su novio y pedir su mano.

Se peinó su cabello, se vistio de la manera mas "decente" que pudo, se acomodó sus amados lentes y fue hasta la casa de su prometido.

Al llegar a la gran casa, tocó un par de veces la puerta, no esta tan nervioso, la puerta se abrió revelando un hombre con mala cara. Bobby Horan.

- Buenos días señor

- Sé a los que vienes, muchacho, así que se rápido.

¿No le permitiría pasar?

Tenía que hablar, actuar rápido si no quería recibir una respuesta negativa.

- ¿Puedo tener a su hijo el resto de mi vida?

Diga que sí, diga que sí.

- Alguien como tú no es suficiente para mi hijo, eres un simple vago, ¿Qué le podrías ofrecer a mi hijo? Tu empleo no es nada, eres sólo un muchacho con ilusiones. Lo siento pero la respesta es No.

¿Qué? Valla, aquel hombre no media sus palabras, Zayn tenía sentimientos, ¿Qué no se daba cuanta? ¡Que grosero!

Pero aún así, esas palabras se podían ir a la basura.

- Me casaré con él de todos modos.

Zayn se dió la vuelta, subió a su viejo auto y fue en busca de sus amigos, tenía una boda que organizar.

Una semana, Zayn no vio a Niall por una semana, ¡Una maldita semana! Sólo lograban hablar por teléfono en algunas ocasiones.

El viejo de Niall lo había tenido encerrado en su habitación, en su casa, al parecer de verdad no quería que se casara con Zayn, tanto así que intento hacer que conociera a una chica.

Mientras tanto Zayn planeba toda la boda, contaba con el apoyo de todos, así que era más fácil, sólo tenía el pequeño problema de Niall, pero eso lo solucionaría.

Niall estaba en su habitación, aburrido, extrañaba a Zayn, su Zayn, ¡Quería que el día de su boda llegara lo más pronto posible!

Aunque su padre no estuviera de acuerdo él se casaría, contaba con el apoyo de su hermanano mayor, y tal vez su madre desde el cielo lo esta apoyando.

Su móvil sonó, una llamada de Zayn, eso significa que su padre no estaba en casa... ¡Por fin!

Tomó algunas de su cosas y con cuidado salió por la ventana, Zayn lo esperaba abajo. Se veía tan hermoso

Se abrazaron fuertemente y se dieron un gran beso susurrandose un "Te amo"

Subieron al viejo auto y fueron hacia la casa de Zayn, ¡Por fin mañana sería su boda!

Siguiente día, el día de su boda.

Todo estaba listo, la sala donde se llevaría acabo la boda esta llena de hermosas rosas, todo listo.

Los novios estaban frente al altar con un lindo traje, la genta trás ellos sonreían al verlos, se veían tan felices.

Pero alguien llegó llamando la atención de todos, Bobby estaba ahí.

Zayn caminó hasta a él, tomaría la oportunidad.

- ¿Puedo tener a su hijo el resto de mi vida?

- Lo siento, muchacho, pero Niall es ...

Antes de que pudiera seguir hablando dos chicos lo tomaron por los brazos y lo llevaron fuera del lugar.

Caminó hasta Niall, tomó su mano, y le sonrió.

- ¿Qué dijo?

- Tal vez que esta bien.

La ceremonia continuo, Niall estaba feliz, su padre tal vez aceptó lo que el quería, Zayn estaba feliz porque Niall estaba feliz.

Así funcionaban las cosas.

Minutos más tarde salieron tomados de la mano siendo oficialmente esposos.


Rude. [Ziall] osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora