—Fijate idiota—dijo sonriendo.
Me reconoce, lo hace, siiiiii, quiero saltar de felicidad.
—Hola Johana—dije devolviendo la sonrisa.
—Que sorpresa—respondió algo malhumorada y reanudando su caminata.
—Sorpresa la mía ¿cuando regresaste?—dije realmente sorprendido caminando a su lado.
—¿Dios me estás acosando!?—dijo algo divertida.
—Jajaja..!!!! Claro que no, sólo exigo respuestas.—dije mirándola fijamente a los ojos.
—Volvi anoche ok, ¿me dejas ir a clase?—dijo algo molesta.
—¿Que clase tienes?—dije tomándola de la mano haciendola parar en seco.
—Demonios Tobías sueltame—dijo intentando safarse de mi agarre.
—Te acompañaré a clases.—dije guiñándole un ojo —ahora con un carajo dime que clases tienes.—dije parándome frente a ella sonriendo levemente.
—Mierda Tobías te odio lo sabes.—dijo rodando los ojos—me toca música y no se donde chingados esta el puto auditorio—dijo subiendo un poco la voz.
Un mechón de cabello rubio le tapaba el ojo, Dios se veía hermosa la mire unos minutos con el ceño fruncido.
—Tienes la fabulosa suerte de que también me toca música. — dije recalcando la última palabra y sonriendo como idiota.
Me estoy portando como un imbécil, que mierda me pasa ¿?.
—¿Bromeas? Dime que es una broma —dijo algo cansada y sería.
—Claro que no, mira —dije mostrándole mi horario mientras sonreía.
Me miro confundida unos instantes y después dijo;—Deja de acosarme..!!!—dijo y rio— demonios tenemos cinco minutos para llegar al auditorio — dijo mirando su celular.
La tome de la mano entrelazando nuestros dedos y comencé a correr hacia donde creo que estará el auditorio, nos detuvimos frente a un par de puertas abiertas color negro.
Entramos pero estaba vacío hací que tomamos asiento uno al lado del otro y nos sumergimos en un incómodo silenció. Aclare mi garganta y me dispuse a hablar pero ella habló antes que yo;
—Antes de que hagas preguntas estúpidas, volví anoche, no te llame porque después de todo lo que sucedió no creí que me quisieras ver ok —Dijo sin quitar la mirada de su celular.
—Yo siempre querré saber de ti sabes— dije girando en su dirección —Y aunque no quieras tú saber de mi allí estaré y lo sabes —dije acercando mi mano a su rostro, apartando un mechón de cabello que cubría parte de su rostro.
—Lo se y te lo agradezco —dijo mirandome con tristeza tomando mi mano—Toby, ha sido el peor año de mi vida, no quería irme, no quería dejarte yo solo.......lo lamento—dijo con voz apagada mientras lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
Me quedé mirándola fijamente por unos segundos;
—Se que han pasado muchas cosas y tú sabes que yo te escucharé—dije con la voz más tierna que pude —No lamentes nada, te extrañé mucho sabes?— dije con voz suave mientras secaba una lágrima que caía por su mejilla.Se acercó a mí, y me abrazo, senti su calor, su respiración en mi cuello y las lágrimas empapando mi camisa, rodeé su pequeño cuerpo con mis brazos y le susurré al oído dos palabras que síempre quise decir
TE QUIERO
Y lo hago, con todo el corazón, no sólo por ser mi mejor amiga de años, no sólo porque puedo decirlo sino porque lo siento y tal ves siento algo más que cariño.
Despues de esa clase nos separamos y nos pusimos de acuerdo para ir juntos a casa. Las clases transcurrieron rápido y cuando me di cuenta ya era hora de ir a casa. Tome mi mochila y la ajuste a mi hombro mientras caminaba hacia el estacionamiento.Junto a mi auto estaba una figura rubia.....Johana, discutiendo con una figura masculina la cual no pude enfocar lo suficiente como para saber quién era.
Quien será el chico con quien peleaba Johana..??
Dios que emoción me encantaría poder decirles pronto lástima que se me acabó la imaginación y creatividad entonces se quedarán con las ganas muajajajajaja soy malo.
Les gustó..??
Dejenme sus comentarios y sugerencias para mejorar su novela.
Cuidense.
Y aquí está su chiste:
Porque la gallina cruzó el camino..??
Por sus huevos jajajaja.
Si toparon el chiste..??
Bueno pues yo no me despido, cuidense y no me extrañen mucho.
-Su sexi amigo Zeke.