Al llegar al hospital me indicaron que debía esperar por cualquier situación, mamá está inestable y Eduardo para mi mala suerte esta bien. Mamá está en el quirófano y........ Tengo miedo, como nunca eh tenido.
Llevo 5 horas sentado en la sala de espera sin ninguna novedad sobre mamá. Estoy sentado con Johana al lado y mis hermanos enfrente, le dije a Johana que no era necesario que se quedará pero se negó y dijo que se quedaría conmigo.
Cerré los ojos un instante y al volver a abrir los ojos no encuentro a Johana, sólo a mis dos de mis hermanos pero Ángel no está, temo que este con Johana, que se repita lo que pasó hace un par de años, no aguantaría otra descepcion de ese tipo.
Me levanto del sillón de la sala de espera y me dispongo a retirarme para ir por un café cuando un doctor me detiene.
-¿Es familiar de la señora Jones?-pregunto el doctor ¿preocupado?.
-ammm.......si-dije mirando hacia todos lados en busca de mis hermanos, o de Johana, pero no hay absolutamente nada ni nadie, estoy en una habitación completamente blanca y vacia, ahora sólo estábamos el doctor y yo.
-Ella falleció, hicimos lo que pudimos, lo siento-dijo agachando la cabeza y despareciendo por donde vino y ahora me encuentro solo yo y el dolor.
Sólo quería derrumbarme, tirarme en el suelo y no saber nada más de nadie más, morir, eh perdido a ambos padres, no la vi antes de morir.
-Tobías -escucho susurros -Tobias-alguien me está moviendo, tal vez inconcientemente me eh tirado al suelo, no lo sé no quiero abrir los ojos.
-Tobias-escucho una vez más aquel susurro.
Siento un beso suave sobre mis labios y abro rápidamente los ojos y está ahi, Johana con esa cara de cansancio.
-Creo que tenías una pesadilla-dijo preocupada mirandome.
-¿!Estaba durmiendo!? -pregunté confundido.
¡Fue un sueño!
¡Mamá no murió!
-Y mamá pregunte mirando a Ulises-que estaba acomodado en una silla.
-Esta estable, sólo estará unos días en observacion.-dijo reacomodandose en su silla -si quieres ve a casa, lleva a tu novia a casa y duerme-dijo con cansancio y mirándola fijamente.
Hace unos años la quería mucho ah pero ahora ni siquiera se dirigen la palabra y en parte me alegra, mi hermano le hizo mucho daño y no me gustaría que se repitiera.
Tomo mi chamarra que estaba en el respaldo de la silla donde me encontraba sentado y tomó a Johana del brazo para dirigirla a donde se encuentra estacionado mi coche.
Le abro la puerta del copiloto seguido de eso ella sube y cierro la puerta tras ella, rodeo el auto y subo en el lugar del piloto.
Partimos y yo miro fijamente al camino, prendo la radio y se está escuchando guts over fear de Eminem & Sia, hay un silencio que más que incomodo me parece reconfortante. Y me estaba acostumbrado al silencio, hasta que Johana lo rompió.
-Lo lamento, es decir, lamento lo de tu madre.-dice girándose para mirarme.
No respondí, realmente no se que puedo responder, sólo seguí mirando hacia la carretera.-No debes preocuparte, se que ella estará bien,-después se detuvo y puso su mano en mi brazo el simple contacto de su mano en mi brazo provoca que una corriente electrica recorra todo mi cuerpo, me gusta mucho.-ella es muy fuerte-finalizo con una sonrisa sincera y reconfortante. Ese simple gesto me hizo sentir que alguien me apoyaba, me hizo sentir fuerte aunque sea un instante.
Llegamos a su casa y no había absolutamente nada, ni rastros de que alguien hubiera estado después de nosotros y entonces la tome de la mano.
-No quiero quedarme sola en casa -susurró apretando mi mano.
-¿Te gustaría dormir en mi casa está noche?-murmure en respuesta.
Me miró con esos ojos azules que tanto me gustan. Y dudosa sonrió.
-Okeeey -dijo alargando-Pero debes invitarme a comer algo muero de hambre.-dijo dando la vuelta para volver al auto.
°°°°°°°°°°°°
Llegamos a casa después de pasar al autoservicio de Mc donals, aunque la comida de ahí no es de mi agrado es lo que ella quería y verdaderamente y tengo hambre.
Entramos a casa y enciendo la luz de la sala de estar y nos sentamos en el sillón viendo la televisión mientras cenamos.
Se me acabo la imaginación.
20 minutes later........
Vimos un par de películas sentados en el sillón, siento los párpados pesados y.........y.........
Siento un ligero toque en........mi pierna, wow realmente se siente bien. Comienza en mi muslo y asciende hasta quedar al ras de mi bóxer y.......... Despierto de golpe y nuestras miradas se encuentran a lo que ella sólo sonríe disculpándose y se sonroja.
Aunque la estoy abrazando noto su ¿mano? Dentro de mi pantalón, no dice nada, ni digo nada, sólo, nos quedamos ahí mirándonos, aunque tenga muchas preguntas no sale ni una sola palabra de mi boca, pretendo decir algo pero me es imposible, sólo la miro, con la boca abierta y su mano dentro de mis pantalones.
¿Que debo hacer? ¿Que pretendía? ¿Porque no a sacado la mano?
-Yyy......yo.....deb......debo....-se detiene y baja la mirada a mis pantalones donde se encuentra su mano, que ha decir verdad no me molesta en lo más mínimo, pero ella se nota incómoda.
¿Que demonios esta pasando aquí?
Me vuelve a mirar y sin. retirar su mano de mis pantalones se acerca y deposita sus labios sobre los míos haciendo que miles de sensaciones recorran todo mi cuerpo, el beso comienza suave pero sube de intensidad, pasa su lengua por mi labio inferior pidiendo permiso para entrar e inmediatamente accedo haciéndonos estallar en un beso más apasionado, nuestros labios calientes al roze, nuestras lenguas danzando entre ellas y una sonrisa escapando de mis labios, sin lugar a duda el mejor beso que eh dado jamás.
Lamentablemente se que esto es lo más que ella quiere, un beso.
Pero la simple razón de nuestros labios rozando, nuestras respiraciones mezclándose, nuestras lenguas danzando, ambos uniendonos en uno mismo, olvidándonos de todo, de mi madre, de mis hermanos, mi familia en general, sus padres y familia y absolutamente todos, ella es lo que más me hace feliz, ella es lo más importante para mi. Nos separamos por falta de aire, nos miramos y es hora de enfrentar todo, hora de hablar.
TO BE CONTINUE..........Jajajajajajajaja siempre quize decir eso!!!!.
Hola, ¿como están? Yo, pues ay la llevo, pues después de una amplia gama de productos para la imaginación o más bien noches sin dormir jajajaja nah mentira, pero bueno estoy satisfecho con el resultado y ahora que mi musa volvió espero escribir más a menudo.
Y se que les debo un chiste así que pues ahí van sus chistes.
-Amor, ¿tengo la nariz grande?
•No, tienes una nariz común.
-¿ah,si?
•Si, común tucán.El siguiente.
+Tía Teresa, ¿porque te maquillas?
-Para verme guapa
+Y.....tarda mucho en hacer efecto?Bueno yo me retiro, bye, hasta lueguitu.
-Joshii.