Erika bajaba las escaleras corriendo su hermano mayor Jackson la perseguía con un tipo de baba de color verde.
-Mamáaaaaaaa
Grito Erika asqueada trataba de esquivar la mano donde Jackson sostienia el moco. Jackson casi le embaro la cosa en la blusa blanca de su hermanita cuando una mano lo tomó de la muñeca y le hizo una llave dejando su brazo dolorido.
-Sueltame-dijo desesperadamente Jackson -. Me duele.
- ¿Porqué la persegias?
- Sueltame Santiago.
-Contesta.
-No
Santiago puso más precion sobre el brazo de su hermano mayor, quién pego un gritó ahogado de dolor. Erika fue con su mamá que estaba en la cocina.
- Mami Jack se está peleando con el Santi.
Regina la pobre mamá de Jackson y los trillizos Victoria,Santiago y Erika, tiró el trapo de la cocina y fue a separar a sus niños. Cuando llegó a la sala noto que sus dos hijos no se peleaban sólo estaban haciendo las pazes a su manera.
-Un día,¿ no pueden estar un sólo día sin pelear?-sus hijos se escogieron los hombros.-¿Si recuerdan que hoy viene su prima verdad?
Todos los presentes soltaron gemido de fastidio, Regina, quien llamaremos mama, escondió una sonrisa a ella no le agradaba su cuñado y no lo trataba ni a el ni a su parte de la familia(esposa e hija). Entendía a sus hijo ellos odiaban a su tío y todo referente a el. Conocían la historia de él, de hecho toda la familia la conocía razon por la cual nunca era invitado a las fiestas de parte de su mamá, a la que él le dio la espalda mil y una veces. Pero ahora el muy cabron jugaba el papel del inocente necesitario.
-Pero Mami no quiero qué Amanda se quede.-resongo Erika.
-Pues figate, no te pregunté.
Erika puso cara de fastidio y empezó a resongar los otros dos también se unieron a la discusión. Su mama ya no les tenia pasiencia, ya estaban viejos como para esos berinches.
-CALLADITOS TODOS -Grito una voz femenina en la cima de las escaleras, hubo un silencio total-. Gracias, ahora dejen dormir.
Erika río ante el comentario de su hermana.
-Victoria baja ya.
Grito su mamá.
- Esta bien.
De mala gana Victoria bajo las escaleras, aún vistia su pijama de pingüinos verdes.
La mamá de los niños y Jackson se dispusieron a hacer el desayuno que consistia de unos huevos con tortilla, mientras que las niñas "ordenaban" la sala mas bien se sentaron a platicar y Santiago limpiaba el piso.
El timbre de la casa sonó.
Era demasiado temprano como para ser Amanda, ademas de ella nadie esperaba visitas.
-Voy.-grito Victoria. Victoria jalo la puerta sin preguntar quien estaba tocando, muy al estilo me vale madre, por Hada Victoria. Detrás de la puerta se encontraba Regina la vecina(existen muchas Reginas solo esperen).
- Hola, cariño - saludo Regina a Victoria con un beso en la mejilla- . Le vengo a dar esto a tu mamá.
le enseño el sobre.-Pasa esta en la cocina.
-Gracia, disculpa Santi.
Dijo mientras pasaba por el piso recién trapiado.
-No pasa nada.- dijo Santi mirando las huellas que dejaba la hija de la amiga de su mamá, entre sí llamaban a Regina "prima" por la cercanía que tenían entre sí aunque ella era mucho mayor.
Cuando las dos Reginas' se vieron empezó la plática tan conocida en esa casa la "¿como hace estado?".
-Hola mija,¿ porque vienes tan temprano?
-Es que te quería dar esto-Regina sacó la invitación para su boda-.Toma.
Le entregó el sobre a su nina ella tenía una sonrisa en la cara tomó el sobre, lo abrio y la leyó dio un gritó de emoción y brinco y abrazo a su ahijada la aplastó entre sus brazos con todas sus fuerza.
-Felicidades, muchas Felicidades, ahí Regina estoy tan feliz, no me lo puedo creerlo.
Toda la familia fue a ver porque tanto grito de parte de su mamá pero cuando escucharon las palabra "Regina se va a casar " las niñas dieron brincos de emoción, ellas ya sabian de esto pero no le dijieron a su mama, los niños abrazaron a su prima. Parecía una fiesta hasta que un olor a quemado penetró la nariz de todos, Jackson fue voltiar el huevo, poco después Regina regresó a su casa con su mamá.
ESTÁS LEYENDO
CASA DE LOCOS (DETENIDA)
Werewolf-BIENVENIDA A MI HERMOSA VIDA, PRIMA-grito sarcastica nuestra linda protagonisa