Capítulo 3

11 0 0
                                    

por la sonrisa que tenian la mellizas su mama sabia que algo tramaban y que ese algo no era nada bueno. por como tenian sus manos agarrdas una con la otra columpiando las fingiendo ser niñas buenas y decentes.

-¿ que quieren? - dijo directa su madre ellas siguieron con la farza pero pronto se rendirian.

-no queremos que la prima esa venga.

trataron de decirlo al unisono pero Victoria lo habia empezado a decir ante que su hermana. siguieron con su teatrito. 

- No nos va caer bien, va tener su propio cuarto, nadie en esta casa tiene es prilegio, no la quieremos en nuestra casa.

haci terminaron con una mueca la sonreir.

-yo no puedo hacer nada, su papa ya le dio permiso al imbecil de su tio para que Armanda  se quede.

las dos niñas bufiaron se dierion media vuelta y se fueron cada quien a un lugar diferente. Victoria subio de seguro a su cuarto y Erika bajo de seguro a la bibloteca. unos minutos despues el timbre sono Jackson que era el unico ademas de su mama que estaba abajo entre abrio las cortinas y con cuidado reviso el perimetro, lavanto la cabeza de golpe voltio a ver a su mama y salio corriendo hacia su cuarto.

-Armanda llego. 

grito a todo pulmon una puerta de arriba asolto hubo silencio hasta que alguien toco la puerta. Regina abrio la puerta habia una mujer que no era para nada actractiva y una muchachita de unos 16 años con una maleta enfrente de ella.

-¿Armanda?

-si- dijo la muchachita que llevaba el cabello justo debajo de los hombro de un color negro. Regina estrito el brazo tomo a Armanda de su hombro jalandola dentro de la casa arastransdo su maleta con ella. Cuando ya estaba adentro Regina le cerro la puerta en la cara a la mujer que estaba afuera. 


CASA DE LOCOS (DETENIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora