Primero que nada, sin peticiones ni algo parecido, le dedico este cap a LaComidadeSamuel777
No pensaba subir este capitulo, quería hacerlo mas largo pero ella insistió, so...vamos :3
Al día siguiente me levante perezosamente de la cama, hice mi rutina de siempre, me vestí con los jeans nevados de ayer, unas converse negras de botita y una remera ancha blanca que decía "I Love Pizza". Me puse mi campera verde, tome mi mochila y me fui escuchando música como siempre
Yo: You heard it from me, yeah, yeah. This is meant to be, yeah, yeah. We fight to be free, yeah, yeah. Can you see what i see yeah now, now....- como siempre iba cantando por la calle, muy típico de mi jajaja. Al llegar teníamos examen sorpresa. Se basaba en hacer un corto sobre cualquier animal existente en el planeta. Para mi suerte no debería perder tiempo en descargar videos o nada de eso ya que en mi computadora tengo miles de videos de elefantes*-* son de mis animales favoritos. Tuvimos 1 hora y el corto debía ser de 20 minutos, deben pensar que es fácil, pero no, lleva su tiempo. Llegue a mi casa para simplemente dejar todo listo. Me iría mañana a las 12 de la madrugada y llegaría a Madrid a las 4 de la tarde, son 12 horas de viaje y la diferencia horaria es de 4 horas. Luego de que almorcé las chicas vendrían a hacer el cambio de dueño, ya saben, los papeles y eso.
Yo: Bianca! Hola- nos saludamos de beso en la mejilla- y Fede?
Bianca: Esta abajo esperándonos para hacer el cambio, vamos?- simplemente bajamos, hable con el dueño del edificio, firmamos los papeles y yo fui de nuevo arriba para subir un video informativo y un gameplay. A que no saben? No, no sabemos .-. , puchi :c Bueno, me voy a crear un canal de blogs :3 asi como LuzuVlogs o MeloMore. Va a ser más ordenado porque últimamente recibo quejas de personas que solo quieren juegos y no quieren ver blogs, entonces decidí hacer un nuevo canal llamado DreamlifeVlogs. Por qué ese nombre? Básicamente mi vida era un sueño, estaba convirtiéndose en mi sueño más anhelado, tengo 1 millon de subs, voy a irme a vivir a España, voy a conocer a mis ídolos, estudio lo que me gusta... me siento la persona más afortunada del planeta tierra y la vía láctea.
Había comprado un par de muebles por internet, porque tengo entendido que el departamento solo me aporta lo que es muebles de la cocina y una mesa para comer obviamente (? Compre estanterías individuales blancas, un mueble para la televisión, un escritorio, una DXseat-* y otras cosas super necesarias obviamente: repisa para la xbox, la ps4, los juegos...lo típico, ya saben.
Yo: Y ahora que llega el otoño me visto como una localcoño, lalalalala, siempre voy de desigual....-sí, estaba aburrida y me puse a bailar la parodia del anuncio de desigual (xD) Mis padres se habían llevado mis consolas para enviarlas a Madrid y yo estaba muuuuy aburrida, imagínenme. Eran las 9:00pm y me dispuse a cenar, porque mi vuelo salía a las 12, necesitaba estar a las 11 en el aeropuerto y quería ducharme. Luego de terminar de comer y de bañarme me cambie de ropa, estoy acostumbrada a que si me baño me cambio de ropa, no pregunten (xD) igual me puse algo más liviano porque mientras aquí es invierno, en España es verano. Igual nada exagerado, una calza negra, una musculosa blanca con letras negras que ponían "Believe in yourself" y una camisa que usaría de abrigo ahora pero allí me la ataría a la cintura. Seque mi pelo con el secador y lo planche, me puse un gorro bordo (del mismo color de la camisa) que sentía que era el gorro vlogger :3 guarde mi planchita de nuevo en la maleta y llame a mis padres para decirles que estaba lista.
TM: Te vamos a extrañar mucho hijita- dijo mi mamá abrazándome
TP: Recuerda, si necesitas más plata, hay problemas o algo solo nos decís, si?
Yo: Si tranquilos, gracias por permitirme hacer esto. Los voy a extrañar mucho- abrace a cada uno por separado.
Xxx: Pasajeros del vuelo con destino a Madrid, abordar por la puerta 2
Yo: Es mí llamada, muchas gracias por todo. Nos vemos- los salude una vez más y me dirigí al avión.
Azafata: Asiento B11 señorita, disfrute el viaje- me dijo con una sonrisa. Me senté e instantáneamente me coloque los auriculares. Iba a conocer a mis ídolos, iba a vivir a otro continente... Este era el comienzo de una nueva etapa para mí.
Espero que les allá gustado:) prometo hacerlos más largos c:
ESTÁS LEYENDO
Criaturita Marvada Argentina (Rubius&Tú)
Fanfiction"Hey, tú. Sí, tú! Que estás haciendo con mi vaca?" _____ Gonzales, o XxCrazyGamerxX como muchos la conocían, se encontraba viendo un video de su youtuber favorito elRubiusOMG, o mejor conocido como Rubius. Ella no sabía que ese día su vida daría un...