Son las 5:05 am ahora que empecé a escribir.
Errores de ortografía, coherencia, modismos de mi país, contenido censurado y otros me disculpo de antemano ♡ estoy escribiendo esto luego de beber desde que publique el otro tag hasta hace una hora atrás.
En esa hora vi american horror story.
1. En mi fanbase soy conocida como Anabanana luego de enviar un video de mi disfrazada como banana chocando con un poste a la edad de 6 años.
2. Amo todo lo que sea color rosa.
3. Amo las papas fritas y el chocolate amargo.
4. Soy adicta al agua envasada con gas.Pero no consumo gaseosa alguna ni jugos envasados, me dan sed.
5. Casi todas mis medias son color rosa, violeta o fucsia.
6. No soy vergonzosa.Por eso cuando alguien me cohibe me parece maravilloso 😍.
7. Este año estudiare dos carreras a la vez.
8. Mi comida favorita son los espaguetis con MUCHA salsa de tomate ( o blanca) pero si o si con pimienta.
9. Mi sueño hasta los 14 años fue ser monja.
10. Me han pedido matrimonio 2 veces.
11. Tengo 22 años y no lo quiero aceptar 😭.
12. Sé cocinar muchas cosas, pero nada dulce.
13. Mi nombre es distinto en Brasil y en Chile.
Mi madre se equivoco en el registro allí así que tengo los apellidos mal y peor que eso, no coinciden con los chilenos.14. No puedo dormir si la puerta de la habitación esta abierta.
15. Cuando era menor de edad mi sueño era ir a una fiesta específica ( se hace casa año en la fecha de mi cumpleaños ) con mis amigos disfrazada de enfermera sangrienta.
16. Los lunares de mi lado izquierdo de la cara forman triángulos.
17. Cuando era pequeña, creía que si conocía a alguien con esos lunares también sería mi amor de la vida (?
18. Nunca he querido casarme ni tener hijos.
19. Soy alérgica a los mariscos.
20. Jay park me puede
21. Desde el año pasado señores de edad me piden citas luego de ir sentados en el bus conmigo o cuando ven los libros que pido en las bibliotecas.
22. Una vez acepte ir a tomar café con uno y no me arrepiento, era muy agradable.
23. Mi antiguo celular sólo permitía enviar audios de 28 segundos aunque tuviese la memoria con mucho espacio.
24. Odio a los zancudos.
25. Me he fracturado 5 veces el mismo pie caminando o haciendo actividades sencillas.
26. Me gustan los animales, pero no tendría una mascota.
27. Tengo una hermana de 11 años que es Exo-L y un hermano de 13 años MUY delgado.
28. Hoy hice turbochela por segunda vez en mi vida y me grabaron.
29. No me gusta leer Yuri.
30. Una vez baile con un árbol de navidad.
31. Amo acariciar a las personas, pero lo evito porque a veces lo malentenden.
32. Odio lavar ropa ( a mano y en la lavadora) y planchar.
33. Me encanta viajar
34. Una vez haciendo un guiado ( estudio turismo) me dio un ataque de risa por que tuve que explicar que significaba en español una palabra mapuche. ( significaba: zorro entumido por clavarse una astilla)
35. A principio del año pasado me caí sobre un grupo de escolares que comían fuera de un local. Desde ese día evito ese camino.
36. No me gusta que la gente utilice mucho perfume. Odio cuando pasan y dejan el aroma fuerte de perfume.
37. Cuando hace frio mis articulaciones duelen.
38. Amo el acento mexicano.
39. A veces me pregunto cosas extrañas, como por ejemplo ¿ como se sentirá un ------ siendo hombre?.
40. Mi debilidad son las sonrisas coquetas y el coqueteo directo pero no vulgar.
41. Me da asco el olor de cualquier producto marino.
42. Tuve una adicción a la manzana verde mucho tiempo
43. Me gusta hacer todo de noche, porque me gusta dormir durante el día, me siento más "tranquila"
44. No como nada con limón pero amo la limonada.
45. No sé andar en bicicleta
46. Gané una medalla por jugar futbol.
47. Siempre que beben cerveza cerca de mi, de alguna forma término empapada de ella.
48. Hace poco volví a hablar con mi ex y es primera vez que hago algo como eso.
49. Me gusta ir a discotecas a bailar jsjajjs más que a discotecas, a una en particular. Hace años voy a la misma ( en la que se hace el evento de las enfermeras)
50. Odio a la gente que trata de acompañarte al baño
Me molesta tener que esperar y charlar ahí.
_____
Son las 6:01 am y terminé!! Amo los tag sjsja me parece relajante hacerlos :3
Aviso: la próxima semana término de revisar de ortografía corazón dividido y publicaré el siguiente capítulo. Lamento la demora 💔
( igual casi nadie lo verá, pero esas son mis disculpas)
Les amo humanos ♡
Nomino a
BdeChen
chxbxangb
hardlovers
last___kiss
Maacarronii
txeguktrxsh
PatusJaviiY no sé si alguien más
Quien quiera puede sumarse 😋