La imagen es por que aún no supero el pronto matrimonio de Ahn Jae hyun, y si bien la foto es del mv de please don't y claramente no sale su novia, describe bien mi sentimiento de no querer que suceda.Quemenme si quieren, pero tengo mi opinión sobre eso ahahha y no es por que crea que me voy a casar con él ni nada.
Ahora si, el Tag :)
1.- ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Que armario? ahahha, toda mi existencia se resume a 5 cajas al lado de la cama :) no tengo muchas cosas y espero incluso dehsacerme de varias .
Pero cuando tenía armario, ODIABA ver la puerta abierta, no podía dormir si eso no estaba 100% cerrado.
2.-¿Cóges el shampoo y los jabones de los hoteles?
Depende, por ejemplo : si luego del hotel iré unos días a acampar o no.Si es así, pues me lo llevo todo.
3.-¿Te gustan las notas Post-it?
Son hermosos los post-it ahahhaa una amiga tiene unos de helados lindos y los amé, pero siendo sincera nunca he comprado un puto post-it en mi vida entera y no creo que lo haga a la brevedad.
4.-¿Cortas los cupones y luego los usas?
No, nunca jamás, nisiquiera he canjeado cosas con tapas de refresco, ni cobrado los vale otro ni nada.
5.-¿prefieres ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?
¡¿QUÉ CLASE DE PREGUNTA ES ESA?! Claramente el oso, lo hará rápido y bueno, no quedaré hinchada.Seré un cadáver hermosamente mutilado <3 eso puede llegar hasta a ser artístico,pero naaaaadie se ve bien después de ser picado por abejas.
6.-¿Tienes pecas?
No :c y la verdad es triste, porque mi sueño desde niña fue : Ser colorina natural, con pecas y ojos verdes... pero claramente eso no pasó.
7.-¿Siempre sonríes en las fotos?
No, nunca jamás del todo. Y también evito las fotos porque ultimamente salgo feísima , incluso si me la saco yo.. ya no me gustan mis fotos.
8.-¿Alguna vez has contado tus pasos al caminar?
Sólo cuando necesito medir cosas ahahahha Lo que si tengo la manía de contar colores cuando estoy aburrida: si tiene sombra, si esta tocado por la luz, el color en sí... todo eso suma y cuento hasta que olvido en que número iba.
9.-¿Bailas aunque no haya música?
Tengo mis propios bailes raros para toda ocasión,pero cuando hay que bailar no bailo ahahhaa.Amo bailar en la cocina , sea yo quien cocine o otra persona.
10.-¿Muerdes tus lápices?
No,pero si me los llevo a la boca cuando estoy pensando.
11.-¿De que tamaño es tu cama?
1 plaza y media . Lo suficiente para mi humanidad, pero extraño mucho mi cama de dos plazas ;-; aunque el ultimo tiempo se sentía horriblemente vacía, igual la extraño.
12.-¿Cual es tu canción de la semana?
Pues la semana está partiendo y mi canción de la semana es With me - Sum41.
13.-¿Está bien que los chicos lleven rosa?
Más que bien, es genial porque algunos se ven geniales en él :) que sea rosa no significa nada, es un color más y yo soy feliz de que puedan usarlo sin sentirse atrapados en el estereotipo de que el rosado es para chicas.
14.-¿Aún ves dibujos animados?
No por mi cuenta, no veo tv ni nada por mi cuenta en realidad ahahha apenas series o doramas a veces,pero por lo general no.
15.-¿Fuiste scout?
Fui dos semanas porque a una amiga le gustaba un chico de Scout, sólo por acompañarla,pero no son mi estilo.
16.-Lo mejor que puedes comer para desayunar
Yogurth natural azucarado con granola y trozos de frutilla picada.
Eso es mi desayuno soñado *-* acompañado de café negro, galletas de salvado y mermelada de frambueza sin azúcar... ay dios por qué ;-;.
17.-¿A que hora te acuestas normalmente?
actualmente, muy temprano. Tipo 00 o 01:10 am y la verdad, todo ha mejorado mucho en ese sentido :) además me demoro menos en dormir por los relajantes musculares <3
18.-Cuando eras niña ¿ De que te disfrazaste en Halloween?
Nunca me disfracé en Halloween porque no tenía amigos que hicieran esas cosas, cuando tuve amigos, esos días me iba de fiesta y realmente, lo último que quería es parecer la bruja que soy ahahaha.
Pero cuando tenía unos.. 19 años , me disfracé de bruja :).
19.-¿Qué animal eres en el horóscopo Chino?
Gallo :)
20.-¿Ves telenovelas?
Veía hace muuuuuuuuuuuuuchos años.
21.- ¿Has usado un Arma?
Si, pero no de fuego. Sólo armas blancas.
22.-Primer concierto
Pali .
23.-¿Cantas en la ducha?
No, sería un atentado.
24.-De niña , ¿Qué querías ser de grande?
Monja :)
25.-¿Crees en los fantasmas?
Absolutamente. Pero no me dan miedo :)
26.-¿Usas pantuflas?
Actualmente no, o me robo de otros humanos ahahaha , pero lo que si uso son unas medias de lana para bajar o ir a lugares más fríos.
27.-¿Alguna vez has llorado de felicidad?
si, un par de veces , pero se siente extraño...
28.-¿Has estado enamorada?
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA lo estoy, profundamente, innegablemente.
Las papas fritas y fideos con salsa son un tipo de amor que nadie puede entender...
29.-¿Té o café?
Café si me toca elegir...
30.-¿Puedes aguantar la respiración sin presionar tu nariz?
Si, pero no por tanto tiempo como me gustaría..
____________________________________________
Para este tag no nomino a nadie ya que nadie me nomino :), de todas formas quien quiera hacerlo es libre.