Hace no mucho tiempo la Ratita Presumida iba a ir de compras con sus amigas las siete cabritillas.
Al llegar al centro comercial se sintió triste y excluida ya que todas sus amigas tenían el famoso iphone 7, y ella no. Unas horas después decidió salir a tomar el aire para respirar y pensar. Al bajar por las escaleras se tropezó con una vieja y oxidada lámpara.
La cogió, y de repente, en apenas unos segundos, apareció un genio color azul celeste.
-hola Aladino, que deseo quieres que te conce... ¡¡ESPERA!! Tu no eres Aladino !? Donde estoy!?- dijo el alterado genio.
-hola??quien eres??- continua la ratita saludandolo
-yo soy el genio de Aladino, y tú, quién eres?!
-soy la Ratita Presumida, que haces aquí?!
-ni idea, pero ya que mi amo no está... te gustaría que te concediera algún deseo?La ratita asiente encantada. Su primer deseo, sin dudar un segundo, fue el iPhone 7.
Desde el otro lado del centro un lobo miraba con envida el flamante iphone, por lo que, rápido como un trueno corrió hacia este y se lo quitó a la ratita de las manos.
Como 1 hora después la ratita junto con sus amigas las cabritillas capturaron al ladrón.
La ratita recuperó su móvil y en agradecimiento a las 7 cabritillas le regaló el segundo deseo. El cual fue una enorme caja de cupcakes, que más tarde comerían todos juntos.
Pero aún nos queda un tercer deseo...
-ya se!! Mi último deseo te lo concedo a ti genio, te concedo la LIBERTAD!!!
THE END
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Relatos
ContoEsto es un conjunto de mezclas entre cuentos tradicionales, cambiando un poco los papeles.