El Comienzo.

14 0 0
                                    

Todo comenzó con un simple bebe recién nacido el 12 de octubre. Mi madre y mi padre quedaron admirados por tanta belleza que tenía en ese entonces. Que hasta el doctor quiso llevarse un fotografía de mi, lastima que no podía firmarla para ese entonces.
Como siempre todos los bebés son la rutina lloran, duermen, comen ,lloran, duermen y comen yo en cambio era come come come y un come contastemente y así terminé siendo una bolita cuándo era un simple niña y así se fue como toda esa belleza por el drenaje.

Desde de los mejores cuatro años de que me hagan todo lo que quería y haberle sacado la cabeza a todas las barbies de mi hermana no me gustaban esas muñecas de plástico. Cuándo tenía 5 después de ver Peter Pan subí a la cama de hermana que era una cama de dos pisos salte gritando "PUEDO VOLAR" y puuuf me rompí un brazo adivinen a quien castigaron después de eso.

Cuando tenía ya 6 años ya había encontrado mi primer amor en el primer grado, el era tan hermoso un muñeco de cera parecía que me lo habían traído los dioses, yo siempre cuando lo veía quedaba embobada y podía quedarme horas mirandolo o lo que duraba la escuela, pero como mi espía interno no había salido a la luz parecía una míni acosadora, el día que me confesé el amor que le tenía le di asco y me llamo loca. Obviamente que lo golpe por llamarme loca, las profesoras tuvieron que llevarme a dirección claro que fui castigada por muchos días, pero no me rendí con el amor.

Cuando tenía 8 tuve mi primer cumpleaños con compañeros varones siempre habían sido todas mujeres. Mís amiga estaban avergonzadas de estar junto a ellos yo en cambio era un chico más nos tirábamos al piso al barro, jugaba al fútbol era un muchachito.

Luego a los 10 años ya había tenido a mi primer novio era el chico bueno que muchas chicas buscaban era educado y muy gentil con todos, apenas duramos un mes, al parecer se dio cuenta de que se era gay me pidió que le guardara el secreto y eso hice excepto a mi mejor amiga a ella se lo conté pero creo que ahora en la actualidad lo saben todos ya que se fue de vacaciones con un chico brasileño super alto.

Cuándo tuve 12 ya había llegado mi periodo y saben en que momento me llego en plena clases de historia estábamos viendo la conquista de colon, a cada rato le decía a la profesora "¿y había mucha sangre?" ella me decía que no y le seguía diciendo "¿que pasa si había un río de sangre?" la maestra seguia negandolo y no pude evitar decir "¿pero si no una mujer se sienta en el medio del río ahí si habría un río de sangre?" me mandaron a la dirección de inmediato, por suerte mis compañeros lo tomaron como un chiste pero yo tenía simple curiosidad.

A los 13 ya era toda una friki (nerd o como le digan) miraba mangas, series, y hacia cosplay, iba a convenciones y hablaba medio japonés.
Todo ese periodo duro hasta los 15 y si no tuve novio en ese tiempo solo un simple noviazgo de unos meses pero la arruine je.

A los 15 tuve los famosos quince, fue hermoso ya que hubo bastante chocolate y pude bailar con el chico que me gustaba para ese entonces claro que lo pise algunas personas pero estuvo bien.

En mis 16 empecé a conducir o a chocar mas bien, hubieran visto la cara del auto que choque por primera vez fue muy gracioso parecía una caricatura saltando por todos lados y maldiciendo a gritos.

Y también tuve mi primera relación seria que duró unos dos largos años el era algo mayor pero a ninguno le importó aunque a el le gustaba mucho pero mucho los traseros lo aceptaba.

Y ahora la actualidad...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Historia Del Desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora