Que solo te quiere como amig@
Puede que a ti te duela...
Pero igual, puede ser una herramienta para llegar al éxito y conseguir que sean pareja <3En caso de ser chica: Si solo te considera amiga, pues tratalo de forma cariñosa.... ni demasiado, ni muy poco, verás como poco a poco el te trata igual o mejor.
También puedes intentar con las famosas "In-directas" (No tan indirectas xd) Si ves que ni con luces de aterrizaje le da a la pista para aterrizar (Valgame la redundancia v:) Pues ya dale sus buenos zapes al estúpido, recuerda que no tienes que darlo todo por alguien que no movería ni un dedo por ti querida uwu
En el caso de el chico: Solo te ve como amigo, lo que puedes hacer es tratarla como tal, hasta que cierto día PUM!!
La besas, te da una cachetada, te llama idiota y jamas te vuelve a hablar :DOkno, lo que NO puedes hacer son las sig. Cosas:
*Escucharla cuando esta triste, puede que te duela, pero créeme mientras más cariñoso seas menos probabilidades de salir de ahí tienes....
*No seas un completo idiota y espera tu turno, si esta con sus amigas NO la molestes
*Si ves que algún chico quiere con ella... Y te trata solo como amigo (esto puede parecer un poco manipulador) Dile que el chico no le conviene y que lo rechace, así "tal vez" en un futuro tengas una oportunidad...
*Ser paciente, la mayoría de las chicas son muy difíciles de entender ( ̶a̶v̶e̶c̶e̶s̶ ni ellas mismas se entienden) y necesitan de la ayuda de alguien para eso...
Y bueno esos son algunos puntos que hay, son miles, pero según yo esos son los más importantes... (No me hagas mucho caso men, woman xd)
Pero en serio, mientras más cariñoso seas menos saldrás de la friendzone... Ya te lo digo yo.. y varios compañeros que han caído ahí dentro...
Y en el caso de la chica mientras más trates de llamar su atención menos se fijará en ti..
Los chicos somos idiotas, de una vez te lo advierto... fíjate bien de que chico te enamoras...
<3 ay el amors.....
ESTÁS LEYENDO
Maneras De Confesar Tu Amor ©
RandomConsejos y las maneras de confesarse más cursis, originales, romanticas, y locas que puedas hacer :3 "No me hago responsable por que terrmines en la friendzone o con un córazon roto :/ :3" Ideas 100% originales Guia hecha por: Leg-kun "Siempre esper...