Que no tiene novi@
Si el chico/la chica que te gusta esta solterx, igual puede ser un punto a favor....
Que va! Mucho mejor para nosotros que estamos en la friendzone, no?
En caso de ser chica: Si el chico no tiene pareja y aún así te tiene friendzoneada, Trata de hacerte notar...
Yo al ser chico (antes de tener novia) No me doy cuenta de las hermosas chicas que hay frente de mi por pensar en estupideces, normalmente en videojuegos o pornografía :u
Hay muchos tipos de chicos... esta el friky, el "guapo", El creído, el emo, el cariñoso, el tímido, etc. Etc. Etc...
Y cada uno piensa en cosas distintas... no podría decirte con exactitud que piensa cada uno, pero si hay algo que todos tenemos en común es el hecho de que "SOMOS IDIOTAS"
Muy dentro de nosotros lo único que pensamos es en "el cuerpo de las mujeres" (Y no digas que no HDP que sabes que es verdad... a no ser que seas gay, ahí si, tu piensas en otras cosas :u)
En caso del chico: Son muy contadas la veces que una chica te friendzonea y no tiene novio, normalmente es por que le gusta otro (O por que es lesbiana y tu aún no lo sabes), pero... qué pasa cuando no es así?
Las chicas... Ay... son lindas y todo, pero todas son un mundo distinto, muy rara vez encontrarás a dos chicas que piensen lo mismo todo el tiempo...
Y con eso me refiero a sus reacciones a ciertas circunstancias...
Aveces es esto, aveces aquello, pero nunca es lo mismo dos veces....
En caso de ser un chico lo mejor que puedes hacer es "investigar" (Ojo: dije investigar, no acosar 7-7)
Busca que le gusta y que no, y aprovechate de eso, las chicas siempre tienen un punto débil, o un defecto que no les gusta que nadie les recuerde, evita hacer lo que le molesta etc. Etc. Etc....
En conclusión... trata de llevarte lo mejor que puedas con el/ella y no estés así mucho tiempo, mientras mas amigos se vuelvan menos probabilidades tienes de salir de ahí, obviamente...
ESTÁS LEYENDO
Maneras De Confesar Tu Amor ©
RandomConsejos y las maneras de confesarse más cursis, originales, romanticas, y locas que puedas hacer :3 "No me hago responsable por que terrmines en la friendzone o con un córazon roto :/ :3" Ideas 100% originales Guia hecha por: Leg-kun "Siempre esper...