CAPITULO 7: VAGANDO

80 7 3
                                    


NARRA (TU NOMBRE)

Susan y Jessica cayeron, no pudimos hacer nada, me asomé para ver que paso, cuando de pronto veo a Jessica en el mar, VIVA, pero para la mala suerte de Susan, ella no cayo en el mar, sino en unas rocas en las orillas de la isla, murió instantáneamente. Fuimos a la salida, nos encontramos con Jess, estaba empapadas, fui con Megan y Jessica a la habitación de Jess, para que ella sacara sus cosas y se cambiará de ropa, estabamos todos tranquilos, porque Susan ya estaba muerta, pero se nos habia olvidado un detalle muy importante, los caminantes que tenian amarrados, los soltaron, Cuando se suponía que tenia que morir Jess.

Entonces después, cuando íbamos a salir, nos encontramos con 16 caminantes o más, yo y Megan sacamos nuestras armas, le dimos algunas a Jess, porque sus armas estaban en el mar, atacamos lo más que pudimos, pero eran demasiados, cada vez llegaban más, entonces le pregunte a Jess.

-Jess, ¿De donde salen tantos?. ~DIJE YO

-Se supone que estan en un cuarto donde solo pueden salir si alguien apreta el botón de abrir, que esta en la biblioteca. ~Jess

-¿Donde queda esa estúpida biblioteca?. ~Dije yo

-Para llegar, tenemos que devolvernos, yo las llevo. ~Jess

-Pues vamos, rápido. ~Megan

Cuando llegamos, vimos una sombra, pasar por la salida de emergencia, había alguien más, nose quien puede ser, porque ya no queda ninguno de los malos.

-¿Vieron esa sombra?. ~DIJE YO
-Si, Creo que alguien se fue apenas nos vio entrar. ~Jess

-Si, eso parece. ~Megan

-Se acaba de ir por la puerta de emergencia. ~Jess

-Vamos, corran, intentemos atrarparlo(a). ~Dije yo

Entonces fuimos, Megan es un poco cobarde, al inicio ella no quería ir, pero de todas formas fuimos las tres.

Corrimos como nunca, hasta llegar a la salida, alguien mato a los montones de caminantes, y obviamente se dirigía a la salida, justo donde estaba, Papá y Ralph.
Supuse que ellos iban a atrapar a quien pasara por allí, entonces fuimos, y nos encontramos con ellos.

-Papá, ¿Por casualidad, no vieron pasar a alguien por aquí?. ~Megan

-No, cariño, no e visto a nadie. ~Erik

-¿Pero como? si es obvio que salio por aquí, es la única salida rápida. ~Jess

-No, no lo se, supongo que pasó recién, porque yo y Ralph, acabamos de llegar aquí. ~Erik

-Ustedes estaban aquí. ~Dije yo

-Si pero fuimos a buscar un bote, para largarnos de aquí. ~Erik

-Demonios, papá, esa persona, nos quería matar y dejaste que se escapara. ~Megan

-Lo siento, pero creo que es más importante salir de aquí. ~Erik

Megan y Papá discutieron un rato, después nos subimos al bote y empezamos a navegar.

Estuvimos horas navegando y todavia no encontrabamos tierra. No era un bote muy grande pero tenia un camarote y un baño, Ralph y Megan se fueron a dormir. Yo no tenía sueño, la verdad estaba alerta por cualquier motivo, Jessica estaba limpiando, y cuando terminó camino hacía mi y empezamos a conversar mientras en sol se metía.

-Hola (tn), como estas?. ~Jess

-Bien y tu Jess?. ~dije yo

-Pues, bien. ~Jess

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI HEROE, ~ Carl grimes y Tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora