Parte 4

23 1 0
                                    

A pesar de todo lo anterior, los Sabuesos no habían terminado con Evolution.

Aunque había obtenido su victoria en Extreme Rules, eso no les había bastado para que Triple H los dejara en paz. Reigns, Rollins & Ambrose se enfrentarían de nuevo al jefe en una brutal lucha sin reglas en WWE Payback. Aunque Batista renunció a la WWE la siguiente noche, esa velada puso en duda el futuro de The Shield, cuando Rollins atacó a Reigns y a Ambrose con una silla de acero y se alió con Evolution.

La siguiente semana, Ambrose & Reigns juraron venganza y demostraron su fuerza, aliándose con John Cena para derrotar a la Familia Wyatt en el evento principal de Raw. Mientras Reigns calificó para la lucha de escaleras por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en Money in the Bank, Ambrose se dedicó a atacar a Rollins durante las siguientes semanas, ya que su antiguo hermano en armas continuaba a antagonizarlo. Después de que Ambrose exigió ser añadido a la lucha por el portafolio de Money in the Bank, Rollins logró convencer a Triple H de que lo dejara competir, pero añadiendo a otros competidores elegidos especialmente por el Rey de Reyes para que el traidor pudiera frustrar los planes de su ex compañero en contra de la Autoridad.

Dean Ambrose (Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora