Narra _____:
Escucho la alarma, pero prefiero ignorarla, hay Dios mío, porque me quede tan tarde despierta?, ha si ya lo recuerdo, aquel libro que comense a leer ayer, "la buena tierra" muy buen libro me encanto, pero me venció el sueño a la mitad de este, bueno mejor me levanto y me empiezo a alistar para otro día más de trabajo, si no llegare tarde.
Me levanto de mi cama y pongo en mi iPhone la canción de fifth harmony worth it, amo esa canción y me da ánimos de levantarme y empezar a mover mi boom boom
-vamos muévelo nena- me digo asiendo una danza ridícula frente al espejo- o que sexy!!!....y a todo esto que hora es?- tomó mi celular y....o mierda....las 7:50am y entro a las 8:30....maldición llegare tarde.
Me ducho lo más rápido que puedo y me pongo mis bragas y el sostén, después la aburrida falda azul marino con su respectiva blusa blanca de botones, y el saco del mismo color que la falta, los tacos altos que odió tanto porque yo no se caminar con ellos, escogí los más bajos de 6 cm, y aún así llego muerta del trabajo con un inmenso dolor en mis pies, pero que puedo hacer es el uniforme del maldito banco, en fin, me peino y me hago una cola alta sin nada de fleco, y me maquillo lo más rápidamente posible para una mujer, sólo me pongo la base líquida, máscara para pestañas, el típico labial rojo, y listo vámonos, ya no tengo tiempo de desayunar, suerte que vivo más o menos cerca, 50 cuadras....bueno así lo siento yo aunque en realidad son 8 cuadras.
Pero como no tengo auto pues tengo que caminar, ya que una bicicleta no es una opción, si tengo una pero no puedo ir en ella al trabajo. Mierda las 8:40 no puede ser el gerente me matara, no puedo irme caminado así que pido un taxi, el trayecto fue cortó, que esperaba con 8 cuadras? Miro el reloj y 8:50 am, hay Dios mío, suerte que abren hasta las 9:00 am pero a nosotros los empleados nuestra entrada es a la 8:30. Pagó al taxista, y me dirijo a la entrada de nosotros.-20 minutos tarde ______, que haré con tigo?, sabes que la impuntualidad no es aceptada aquí, así que te lo diré por última vez, o eres puntual siempre, o tendremos que buscar otra cajera.- me dice en un tono algo molesto, se que no lo dice enserió, o eso quiero pensar, en fin solo asiento y el se retira a su oficina.
-debería correrla de una vez por todas, así nos hace feliz a todos.- genial, habla Carla, esta maldita no aya la manera de que me echen de aún vez.
-Carla, quieres dejar de soltar tu veneno por un día?- perla mi
Mejor amiga, nos tenemos una a la otra, nos ayudamos y estamos para todo una a la otra. La quiero mucho.-déjala no vale la pena- le digo con una sonrisa a mi amiga.
Llego la hora de abrir y como siempre el banco esta llenísimo, la mañana transcurre normal, gente que llega y se va, dinero pasando de mano en mano, y caras de alegría o preocupación, todos con prisa y desesperado por la fila que hay. Pero a pesar de todo nosotras las cajeras siempre tenemos que tener una sonrisa y ser amables con el cliente.
-muy buenos días, en que le puedo ayudar?- y una enorme sonrisa.
-vengo ha hacer un traslado...- me dice todo y hago lo que me pide.
Por fin llega la hora de mi salida a las 3:00 pm, me despido de mi amiga y me dirijo a mi casa más que cansada, lo único que quiero es llegar y dormirme.
Después de 15 minutos caminando por fin llego a mi departamento.
Abro la puerta, y dejo las llaves en la mesita de entrada, me lavo las manos y me preparo un sándwich y un vaso de jugo, lo como con calma y cuando término dejo el plato en el fregadero, y me dirijo a darme una ducha rápido, me desvisto y dejo que el agua artificial caiga por mi cuerpo, me término de bañar pronto y sólo me pongo un short y una camisa grande y me acuesto, estoy muy cansada.Hola hola, pues estuvo aburrido lo se, pero es importante que vayamos conociendo un poco de la vida actual de nuestra protagonista, como ya vimos, trabaja en el banco, le gusta leer, le gusta mover el boom boom al son de la música, y es amable. Ya apareció nuestra primera arpía, "Carla" y la mejor amiga "Perla" bueno pues, las dejo y espero que les aya gustado el CAP, a partir de aquí empieza la acción, no se desesperen chicas. Y por favorito piquenle a la estrellita para saber si les esta gustando, y déjenme saber que es lo que piensan.
Besos-Paty
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor....
Teen FictionLo miro desde lejos, y en verdad me alegra los días, si supiera cuantas noches me he desvelado por usted, si supiera los pequeños celos que me da al verle hablar con algunas descaradas de sus alumnas, si supiera el sin fin de historias que he creado...